SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Temporada de Goles: Lionel Messi

A tono con la época futbolera que se avecina, con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica como eje, ilustramos este sábado con Lionel Messi y sus momentos de moda.

Para Etiqueta Negra posó acompañado con Federico Alvarez Castillo, director de la marca.

Sudáfrica 2010

 La moda en el mundial La selección Argentina vestida por Etiqueta Negra

Etiqueta Negra Traje sastre de dos botones en mohair super 130´s, camisa blanca de popelina. Corbata de satén gris perla en sada natural. Cinturón y zapatos en cuero vacuno Argentino.


A principio de diciembre del 2009, Lio Messi posó junto a los hermanos Dean & Dan de Dsquared2, encargados de lookear al Barcelona:

Sanguchito de Messi

Dsquared2 Traje sastre gris (pantalón slim y camisa en poplin), chaleco de seda natural en color azul y corbata bordeux con broche.

3 comentarios

KATHY dijo...

Se quedaran bien elegantes....que lindos

audrey73 dijo...

Ah bueno, bien vestidos los jugadores de fútbol son otra cosa!!! Me encantó la foto de Messi con los gemelos, no la había visto nunca!
Cariños.

Mariana

http://sensacionvintage.blogspot.com/

DENISA dijo...

mato lo del sanguchito, jaja