SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Las joyas en Sex and the City 2

Los accesorios de Carrie Bradshaw pueden quedar representados en las perlas, flores, referente total en la tercer temporada y el  collar "Carrie". Sin embargo hay nuevos vistazos para la escritora más fashion de Manhattan. En Sex and the City 2 la acompañan:


El collar de la diseñadora Solange Azagury Partridge



Sin la promocionada vista de los diseños de Benito Fernández, Argentina representada en la secuela en dos momentos: Al llegar al lujoso hotel en Abu Dhabi se ve a la selección de Rugby con remera patria y luego la vista de esta verdadera joyita: 

Las perlas, trabajo del diseñador Argentino, Rodrigo Otazu

El trébol de cuatro hojas, diseño de Patricia Field que cuelga del cuello de Carrie en todo el film reemplazando el emblemático collar "Carrie":

by Chauhan

El diseñador Itay Malkin se luce con este anillo de 5 quilates negro realizado especialmente para Sex and the City 2.

“It was an honor to have my design chosen for such an emotionally important scene,” comenta Itay Malkin quién está produciendo una edición limitada y certificada del anillo a $10.000.

Para bolsillo más acotados hablamos de Swarovski, gran partner en Sex and the City 2. En Buenos Aires encontramos aros y collares desde $350 (pesos argentinos).-


Y Carrie regala Rolex del año 68´:


Imágenes: Web de los diseñadores, Warner
Link a la guía by Patricia Field para NY Mag

3 comentarios

Anónimo dijo...

Carrie you´re the 1 tendría q estar el pendiente, verdad?
Cariños, Alejandra

KATHY dijo...

El pendente de Carrie es divino..

audrey73 dijo...

Muero por ese collar de perlas hecho por un argentino... Y muy bien por Carrie que eligió una pieza vintage para regalarle a Big! En un ratito salgo a ver la peli.
Cariños!
Mariana

http://sensacionvintage.blogspot.com/