Los New Kids on the Block en la remera de Jessica Simpson | Blocdemoda.com

Los New Kids on the Block en la remera de Jessica Simpson

Confieso que miraba Newlyweds: Nick and Jessica, el programa de MTV que mostraba a la recien casada Jessica Simpson en plena forma y campaña de mkt en ascenso para esta cantante y actríz que nunca me dijo ni mu. Pero al parecer esta chica debe tener "algo" que yo no percibo, hasta le robó una portada a Obama en plena popularidad cuando Simpson aumentó considerablemente de peso (y hasta el mismo presidente lo mencionó!) pero hace rato que no le sigo el rastro fashionista a la ex casada.

Esta semana presentó en New York su línea Jessica Simpson Jeanswear y posó en el showroom con una remera de los New Kids On The Block! la misma banda que me cantaba en mis cumpleaños en décadas pasadas su Happy Birthday. Y como bonus vemos que ante tanto descontrol de lookete de Jessica Simpson sus jeans tienen calce bonito, no creen?

Jessica Simpson Jeanswear

No todas pálidas, en los 2010 Gracies Awards, Jessica Simpson estuvo divina con un vestido del diseñador argentino Gustavo Cadile:

California Jessica Simpson con un vestido Fall 2010 de Gustavo Cadile

Imágenes: Getty

5 comentarios:

Solcito dijo...

Yo justo hoy vi una foto de ese look en el blog Fashion Under $100 y me llamó la atención. Para mí es más honesto usar una remera de los New Kids que una de los Rollings, si como yo naciste en los 80 y delirabas con Step By Step

Yo tambien miraba Newlyweds, me maté de risa con Chicken of the Sea, o by the sea... :)

Por lo que se, Jessica sacó una línea de zapatos low cost que anduvo muy bien, y si su reciente aumento de peso sirve para hacer su ropa más friendly para las mujeres con curvas, lo celebro

Besotes Lore!

the healthy ghost dijo...

Qué tiempos!
Un beso.

KATHY dijo...

el q ella hice en los dientes????

la remera esta linda....

Anónimo dijo...

Ay Lore lo q daria por esa remera, los ochenta vienen con todo , Brigada A , NKOTB y el año q viene llegan los pitufos en 3 D !!!

Maru dijo...

Tampoco me perdía un capitulo del reality de la Simpson! y debo confesar que moría de amor por lo NKOTB!! quiero la remera!