SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Los New Kids on the Block en la remera de Jessica Simpson

Confieso que miraba Newlyweds: Nick and Jessica, el programa de MTV que mostraba a la recien casada Jessica Simpson en plena forma y campaña de mkt en ascenso para esta cantante y actríz que nunca me dijo ni mu. Pero al parecer esta chica debe tener "algo" que yo no percibo, hasta le robó una portada a Obama en plena popularidad cuando Simpson aumentó considerablemente de peso (y hasta el mismo presidente lo mencionó!) pero hace rato que no le sigo el rastro fashionista a la ex casada.

Esta semana presentó en New York su línea Jessica Simpson Jeanswear y posó en el showroom con una remera de los New Kids On The Block! la misma banda que me cantaba en mis cumpleaños en décadas pasadas su Happy Birthday. Y como bonus vemos que ante tanto descontrol de lookete de Jessica Simpson sus jeans tienen calce bonito, no creen?

Jessica Simpson Jeanswear

No todas pálidas, en los 2010 Gracies Awards, Jessica Simpson estuvo divina con un vestido del diseñador argentino Gustavo Cadile:

California Jessica Simpson con un vestido Fall 2010 de Gustavo Cadile

Imágenes: Getty