La pasarela del BAFWEEK Primavera Verano 2011 - Tercera Jornada | Blocdemoda.com

La pasarela del BAFWEEK Primavera Verano 2011 - Tercera Jornada

Las futuras fashionistas se hacen su lugar - y lo copan - en cada edición del BAFWEEK. De grande quisieran ser Carrie Bradshaw y que mejor que sumarle a la temporada primavera verano 2011 de Como quieres que te quiera la emblemática falda de tul o tutú que acaparó mi vista en la última pasada (de un desfile interminable!) Siluetas frescas, más estilo militar para las vidrieras, chalecos y vestiditos holgados.

Como quieres que te quiera, románticas y fashionistas adolescentes

Como levantar un traje de baño? Ponele unos tacos!
La propuesta de S-Mode es elegante. Moda de baño con diseño, detalles en bordados, flecos y pedrería. Especial simpatía por los azules shocking y el buen uso del turquesa. Los pies vestidos por Carmen Steffens, sandalias chatas y tacones en plateado y dorado más pumps en tonos nude.

S-Mode + Carmen Steffens

Cook me remitió a John L. Cook. Estampas florales y maxi dresses que me acompañaron en la década pasada. Estilos que siempre están en la hermana mejor de Wanama: Navy y militar y se suma el palazzo blanco legitimado por la Gossip Girl Serena en París. (el backstage de Cook ACA).

Cook y su delicado desfile que contrasta con el vergonzozo front row siempre en  guerra por los regalos,
La aviación como inspiración en la moldería de Vero Ivaldi. Bien arriba con El Otro Yo tocando en vivo, cada pasada con el vestido como eje, acompañado por chaquetas, pantalones y faldas. Lazos que envuelven y se convierten en corbatines, cintas como patrones de la prenda. La paleta de colores también parte de los colores de la aviación. De lo visto, lo mejor.

Vero Ivaldi y su colección inspirada en los errores que dieron lugar a los grandes inventos

La fotografía de Helmut Newton como inspiración de la colección,  la firma de Santiago Saez gusta de unir la moda con la conciencia social. Este desfile de Ona Saez tuvo su primer plano con la campaña de detección temprana del cancer de mama. Moda solidaria para dar por finalizada la edición Primavera Verano 2011 del BAFWEEK.

Tati Cotliar desfila para Ona Saez

Ona Saez, moda solidaria

Imágenes: Blocdemoda.com (Christian Castello) y gentileza BAFWEEK

5 comentarios:

Soniaa dijo...

No se puede negar lo genial que estuvieron estos tres días. SALUDOS!

Gonzalo dijo...

Cook fue una vergüenza! Que paso con los diseños? Muy buena tu crónica. Beso linda! Que bueno es verte!

Carlos dijo...

Me gustó mucho tu cobertura. Es como tener mi ojo contigo
Thks, Carlos

Voga.Chic! dijo...

Hola Lore! Me encantó Vero Ivaldi y su paleta de colores; la puesta me resultó muy novedosa y electrizante. Lo de los reflectores y la música en vivo estuvo increíble.

besotes y gracias de nuevo! ;)

Anónimo dijo...

Chicass! estoy fascinada con esta chica Muriel, la modelo brasileña que estuvo en casi todos los desfiles, es impresionanate la elegancia y el andar de esta modelo genial, como productora puedo decirles que es lo mas cercano a lo perfecto le pones cualquier cosa y lo sabe llevar increible!
felicitaciones por tu excelente blog lo sigo siempre!!
un beso