SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Aperturas en San Telmo: Vicki Otero y Luciano Marra - Diseño de autor y zapatos

Ya habíamos hablado de San Telmo como un nuevo polo para el diseño de autor luego del boom de Palermo Viejo. Con perfil más bajo y en convivencia con anticuarios, la feria y zona de restaurant, los diseñadores siguen apostando al barrio elegido por Chanel para retratar su campaña Spring 2010 .
Mudada de su tienda de ensueño de la calle Perú, Vicki Otero reinaugura tienda en la zona más turística de San Telmo: Carlos Calvo y Defensa. Por su parte, el zapatero Luciano Marra agrega a la Galería Solar de Fench como punto de venta de sus zapatos.

La tienda de Vicki Otero en San Telmo,  Carlos Calvo 416

Luciano Marra, zapatos en San Telmo: Defensa 1066 (Galería Solar de French - Local 22)

Tejanas y botinetas aún se lucen en la tienda de Luciano Marra en San Telmo

Ambos diseñadores anclan sus tiendas en los dos barrios estratégicos para el circuito de compras en Buenos Aires: el consagrado fashionista Palermo Viejo o "Soho" (Vicki Otero: El Salvador 4719 / Luciano Marra: Thames 1801) y el bohemio San Telmo.