SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Amor Amor, el perfume del primer beso

Si había quedado encantada con la organización de los materiales (entre muchas otras cosas) del New York Fashion Week con respecto a los fashion blogger, sabía además que me tendría que despedir de tanta atención y convenciones bloggers (la blogósfera mundial unida en la Gran Manzana bajo la protección del NYFW), pero me equivoqué. No es que en mi ausencia los bloggers de Argentina hayan dado mil pasos o muchas marcas se hayan animado pero si es grato encontrarse con un nueva apuesta de L´Oreal para anunciar un relanzamiento con los medios digitales, algunos blogs que apuestan a profesionalizar la plataforma.

El frasco de Amor Amor simboliza una granada: Al quitarle el seguro explota el amor

El perfume del primer beso

Entonces al volver, me encontré con una carterita roja y dentro a mi perfume de mi adolescencia, Amor Amor de Cacharel, con nueva visual y los que cuenta ahora la historia de amor, siete años despues son Camila Rowe y Gabriel Pérez, inspirados en Romeo y Julieta o Tristan e Isolda o Edward y Bella y filmados por Jean Baptiste Mondino.


Las notas de Amor Amor de Cacharel: A que huele el Amor?

Este es el anuncio de una historia de amor perfumada:




Amor Amor de Cacharel: Los precios
30ml: $179
50ml: $285