La maison Dior no puede con su genio y muestra el vestido de Penélope Cruz | Blocdemoda.com

La maison Dior no puede con su genio y muestra el vestido de Penélope Cruz

Mientras España alzaba la copa futbolera en Sudáfrica, Penélope  Cruz, la chica que no le gusta hablar de su vida privada y menos aún de sus sentimientos, eligió casarse en secreto con el  actor Javier Bardem.

A la musa de Pedro Almodovar se le reconoce que nunca hizo prensa con su vida privada. De hecho mantuvo la reserva de lo que se conoce como "el gran día" hasta que la casa Dior envió un comunicado de prensa anunciando el honor de vestir a Pé en su boda.

Ahora va por más y según publica la edición española de la revista Elle, John Galliano, el director creativo de la casa francesa, comparte con ellos el boceto del vestido de novia de Penélope Cruz:

Boceto original del vestido diseñado por John Galliano a Penélope Cruz

Suponemos que la casa Dior no le debe haber cobrado un euro a la actriz, no?

No es la primera vez que la casa fundada por Christian Dior no puede con su genio y acude a los comunicados de prensa.

En el 2001, Nicole Kidman había escogido a la maison francesa para presentarse por la red carpet del festival de Cannes, en el estreno del film Moulin Rouge, siendo además su primera aparición tras su divorcio con Tom Cruise. Dior se anticipa e informa a los medios de prensa que la actriz iría vestida por la casa, según cuenta Marie-Pierre Lannelongue en su libro "Los secretos delamoda al descubierto". ¿Resultado? Nicole Kidman sorprendió en la alfombra roja de la reviera francesa con un diseño firmado por Tom  Ford para Yves Saint Laurent Rive Gauche.

4 comentarios:

KATHY dijo...

Lindo vestido...pq ella no lo muestra??? besos Lore

Marcela dijo...

Si yo fuera PC estaría muerta de la bronca en este momento...el vestido lindo, eso sí.

Gonzalo dijo...

A Penelope solo al banco en Volver... pero que no hable en ingles!!!!

Saludos linda!

Maru dijo...

Lore te hago una consulta, que nada que ver con Dior: hace un tiempo vengo viendo en producciones de moda de Parati, Ohlala, etc, ropa de Rie. La dirección que publican no es local a la calle, busqué en internet, mandé mail y no me contestaron, llamé varias veces y no atienden. Sabés que onda?