TV: Estreno de Project Runway Latinoamérica por la pantalla de FTV | Blocdemoda.com

TV: Estreno de Project Runway Latinoamérica por la pantalla de FTV

El próximo lunes 20 de septiembre a las 21 FTV pondrá al aire el primer episodio de Project Runway Latinoamérica reversionando al clásico programa fashion favorito americano.
La argentina Claudia Pandolfo y el venezolano Angel Sánchez serán los jurados que acompañen a la conductora Rebecca de Alba. Quién ocupará el rol de Tim Gunn? El diseñador Mariano Toledo.

Los créditos locales participantes en Project Runway Latinoamerica serán: Catalina Rautenberg (de quién pudimos ver varios de sus preciosos diseños ACA),  Eduardo de Crisci (de YNLV), Ailin Bisi (diseña para Benito Fernández)  y Laura Grosskopf (diseños de alta costura).

El programa logrará la impronta estilosa como emanan los muchachos de la foto?


* A propósito de Tim Gunn, el gurú del estilo estará firmando ejemplares de su nuevo libro Gunn´s Golden Rules en la tienda de Kate Spade como actividad del Fashion Night Out NYC.

6 comentarios:

Rachael dijo...

Buenisimo! Me encanta ese programa!

www.rachaeldiab.blogspot.com

My Magazine dijo...

Voy a estar pegada a la tv, espero acordarme!!!

Anónimo dijo...

Como medio tontos y pobres los premios, se nota que solo es un ensayo de rating, si les va bien los mejorarán? Ojala, el programa americano ofrece $ 100,000, vacaciones en Europa, un coche ultimo modelo, publicacion en Marie Claire y un show en una semana de moda importante... Piensenlo!!!

Natalia Schump dijo...

Hola Lore, siempre veo PR, me imagino el de Latinoamérica con los participantes llendo a comprar telas a Lavalle ;-). Estoy ansiosa, que empiece ya!!! me encanta tu blog.saludos

Al dijo...

Tuve la suertísima de estar anoche en el cocktail de fin de filmación...Me emocioné! Angel Sanchez es un divino, Mariano Toledo llevaba un look impecable!.

Mariana dijo...

Chicas, yo pude ver el primer capítulo nomás, ya que fue doble. Alguna sabe de dónde descargar el programa?