SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sandalias Verano 2011: Las tiritas a mis pies

Luego de pasar varias horas de descanso este fin de semana y casi en total soledad hogareña, me puse a hacer una de mis tareas favoritas: Armarme equipos, sacar todo mi placard y desparramarlo por la cama y colgarlo sobre la pared que tengo lista para la hora de la inseguridad del "Con qué me lo pongo!" .
Entre tecitos (mis lectores, pueden creen que una mate-adicta como yo haya abandonado a mi fiel compañero de más de 20 años?), llegué a mi parte favorita: Los zapatos. Sacar los de verano al mueble visible y guardar los más cerraditos adentro de las repisas del armario y es en esta estación cuando más me motivo a comprarme calzado nuevo: Los colores y los diseños son más originales.
Entonces me puse a complementar mi tarea con la web y encontré lo que quiero para la temporada calurosa: Sandalias y con tiritas! Lo que encontré:

María Soulé

Josefina Ferroni

Ricky Sarkany


Rios Benso

Lucila Iotti 
Her´s 


Cómo combino mis sandalias? Con faldas, vestidos y shortcitos que encontre en The Net Boutique:
 Falda Mariana Dappiano (1) Short de María Lombardi (2) Falda en viscosa y saten de Vero Alfie (3) Pollera Navy de María Lombardi (4) Vestido Carolina Müller (5) 

Y ustedes? Tienen alguna rutina para el cambio de estación?