Dos looks que resultaron el vestido de novia de Juliana Awada | Blocdemoda.com

Dos looks que resultaron el vestido de novia de Juliana Awada

Si el mayor deseo de una novia es mantener la incógnita sobre su vestido hasta el día de la boda, podemos decir que no era algo que le preocupara a Juliana Awada en su gran día con el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. 


Primero aparecieron las imágenes de su falda vintage de El Camarin lucida en la silueta de la diseñadora de esa firma, Yanina Solnicki, ahora repasando las imágenes del reality Project Runway Latin America veo que Florencia Raggi lucirá la chaquetita tejida en el episodio del lunes 29 de noviembre como jurado invitada.


Con la presencia y la elegancia que emana la nueva primera dama porteña, Juliana Awada, la anécdota queda chiquita. El resultado de su look en su boda por civil fue precioso!
Y tampoco podemos dejar de aplaudir el buen gusto: Esa chaquetita también la llevé yo en mi casamiento por iglesia!

5 comentarios:

Conee dijo...

Me encanto el look la falda y el saquito todooo hermosooooooo

Anónimo dijo...

Muy lindo todo pero no da para que el dia de tu casamiento uses un vestido y sweater prestado y mucho menos teniendo el dinero y el poder que tiene esta gente.Da a pensar que no quizo pagar o peor que como es un tramite para casarse con un millonario se puso lo primero que le prestaron sus amigas.Un horror!

Mapiurka dijo...

Me encantó! super natural y relajada!
http://mapiurka.blogspot.com/

CHM dijo...

Las prendas son lindas, el saquito es divino (me da mas para casamiento por iglesia , bien por lore!!!) pero no me convence como look de casamiento civil, igual me parece bien que elija ropa casi standard , de diseñadores argentinos , nada muy lujoso ni caro, y por otro lado es muy linda y natural y eso mejora cualquier look!!!

jimena dijo...

me encanta cómo estaba vestida, y me gustaría ver una foto tuya vestida de novia! Yo había leído por ahí que el saquito también era una pieza original del 1900, pero si hay más de 1no debe ser así...
Un beso, j