SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Dos looks que resultaron el vestido de novia de Juliana Awada

Si el mayor deseo de una novia es mantener la incógnita sobre su vestido hasta el día de la boda, podemos decir que no era algo que le preocupara a Juliana Awada en su gran día con el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. 


Primero aparecieron las imágenes de su falda vintage de El Camarin lucida en la silueta de la diseñadora de esa firma, Yanina Solnicki, ahora repasando las imágenes del reality Project Runway Latin America veo que Florencia Raggi lucirá la chaquetita tejida en el episodio del lunes 29 de noviembre como jurado invitada.


Con la presencia y la elegancia que emana la nueva primera dama porteña, Juliana Awada, la anécdota queda chiquita. El resultado de su look en su boda por civil fue precioso!
Y tampoco podemos dejar de aplaudir el buen gusto: Esa chaquetita también la llevé yo en mi casamiento por iglesia!