SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

En tiendas: Visitamos Mule, visitamos zapatos


Zapatos en ediciones limitadas y zapatos de colección son los conceptos que lleva adelante Mule, con tienda ubicada en una zona cada vez más bonita para el circuito de compras de Buenos Aires, Barrio Norte: Uruguay 1310.


Espaciosa y entre accesorios, la tienda de Mule se divide en los zapatos de la nueva colección, los "guau" guardados en el closet y separados los de temporadas anteriores.
Tacos altos para el verano es lo que imponen los diseños de Graziana Macchi, diseñadora del fetiche femenino. Calados láser y tiras que amarran los tobillos son algunos de los detalles que sobresalen de los estantes.


Get the look: Si te encantaron las botinetas que lució Sarah Jessica Parker en uno de sus ultimos looks de trabajo, en Mule están en una versión más hippie pero que me recordaron a las preciosas Chanel Spring 2009.


Acaso con el pensamiento de que las chatas son más honestas, también se lucen las ballerinas y sandalias con una onda más ingenua y de estilo vintage.

Plataformas!

Directo a mi armario: Estos son mis Mule (click aca)


Como asoma el verano de Mule?

imágenes: Bloc de Moda