SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en el Six O´Clock Tea

Y llegamos a la segunda y esperada parte de desfiles en el jardín de residencia del embajador de Grecia en Barrio Parque.
Esta vez el Six O´Clock Tea también fue el marco para el debut en pasarela de la etiqueta Holi por Dolores Barreiro y para mi sopresa hubo un crecimiento en el diseño y cambio en las estampas a lo visto hasta el momento.


Siguiendo la onda e inspiración de la India, la modelo devenida en alma mater de los diseños de su marca, presentó prendas holgadas y los zapatos y carteras se llevaron su protagonismo.

Hits Cartera y zapatos del primer look - La chaqueta del segundo look

Por su parte María Dahn puso a las chaquetas en primer plano. Shorts, faldas de pluma y calzas en tonos pasteles son los hits de su pasarela de verano.

Maria Dahn

Back Vestido al wishlist. De María Dahn

Luego fue el turno de las siluetas románticas de Pía Carregal. Vestidos largos y cortes con el touch femenino como referencia en su colección donde los tules, los encajes y los tocados sobresalen.

Pia Carregal

Alix Petit y la impronta francesa en prendas listas para usar en el día a día para otorgar un look chic fue el cierre en esta edición número doce del Six O´Clock Tea.

Mix de temporadas El estilismo de Heimstone correspondía al Otoño Invierno 2010

Alix Petit - Heimstone

Alix Petit - Heimstone

imágenes: Six O´clock Tea - Bloc de Moda