Six O´Clock Tea: Algunos looks y detalles | Blocdemoda.com

Six O´Clock Tea: Algunos looks y detalles

Adelantábamos sobre la pasarela armada en las escalinatas de la residencia del embajador de Grecia con motivo de una nueva edición del Six O´Clock Tea, este evento super chic organizado por Carminne Dodero. En este post reflejaré sobre sobre la primer parte de los desfiles: Entre tecitos, cupcakes y macarons y desfilando aún con la luz del día Evangelina Bomparola abre la pasada con los diseños en blanco y negro presentados en parte en el Fashion Edition 2010:

Evangelina Bomparola y la colección femenina/masculina que le mostró a The Sartorialist días atrás

Debutando en una pasarela llegó el turno de Paris by Flor Monis. Habíamos presentado su primera colección desde su showroom con un súper visto bueno. Las modelos luciendo esta inspiración parisina y chic que emana la firma y que tan bien representa a la mujer francesa. Cada vez gusta más.

Paris by Flor Monis se lució en la pasarela del Six O´Clock Tea

Las ballerinas de París by Flor Monis estaban firmadas por Mishka

Luego fue el turno de los sombreros y tocados de Laura Noetinger: Lunares, en blanco y negro, animal print y grandes flores destacaban en un silueta con vestiditos Jackie O. en negro y camel firmados por Guadalupe Carles.

Los sombreros de Laura Noetinger


Nueva visión para Casa Visentini, habíamos visto su propuesta en blanco y negro para la edición de Invierno 2010 del Six O´Clock Tea, esta vez, mucho más colorido, alegre y listo para usar. Combinaciones en verdes, violeta y amarillo, tocados para realzar el peinado. Mini dress, combinaciones de texturas y brillos para una colección que no pasa inadvertida.

Casa Visentini

Destinado al éxito!

Seguimos en la segunda parte con Holi por Dolores Barreiro, María Dahn, Pía Carregal y la francesa Alix Petit de la firma Heimstone.

Imágenes: Six O´Clock Tea y Bloc de Moda

4 comentarios:

KATHY dijo...

Los modelos perfectos..pero me gusto la coleccion de Flor Monis

V♥ dijo...

Me gustaron muchos las chatas a rayas!!!
Beso
V.
http://lado-v.blogspot.com/

Verito dijo...

¡Woow! Están muy padres las fotografías, gracias por compartirlas, el otro día fui a un salón de belleza bastante chic a muy buen precio, lo encontré en www.groupalia.com.mx
¡Ahora si todas guapísimas!
Saludos!

audrey73 dijo...

Muy bueno lo de Casa Visentini, algo diferente. El motivo de las corbatas en la ropa de Bomparola me pareció interesante. Gracias por la cobertura del evento!