Cover Girl: Why We Love Sarah Jessica Parker - Elle enero 2011 | Blocdemoda.com

Cover Girl: Why We Love Sarah Jessica Parker - Elle enero 2011

Se termina la semana y yo con ganas de publicar lo nuevo de Sarah Jessica Parker y nuestra chica nuevamente en portada me da pie para contarles las ultimas news. Resulta que el precioso departamento del West Village, el que sirvió de inspiración para hacer la casa de Carrie Bradshaw en Perry Street 66 (la fachada) está a la venta ya que la actriz, productora y consejera de Halston se muda al Upper West Side y en breve será vecina de Jerry Seinfeld al compartir la calle Central Park West con el cómico.
El flamante hogar de SJP, con vistas al Central Park, tiene ocho habitaciones y dos vestidores (para que hablar de plata si podemos suspirar solamente mencionando que es Nueva York).

Elle Enero 2011 El shoot estuvo a cargo de Tom Munro

A la foto
La semana próxima entonces estará a la venta la edición de Enero 2011 de la Revista Elle y nuestra fashionista luce un vestido verde de Halston Heritage y un cinturón de Azzedine Alaia. Siempre adorable.

Para acceder a las imágenes del reportaje fotográfico en la revista Elle, pueden clickear ACA

Así como en su depto de Charles St. tiene a la vuelta al emblemático Magnolia Bakery de Sex and the City, en el Upper West Side también tendrá una sucursal de la linda pastelería:

La casa de SJP A propósito de locaciones, les recuerdo que la nueva web de mi Sex and the City blogTour es http://perrystreet66.blogspot.com/ y en breve será relanzada.

8 comentarios:

Karina dijo...

LA AMO!

MiCCa* dijo...

Es hermosa♥

Mrs. Fruticienta dijo...

es preciosa.... me tira la autoestima al subsuelo.

Blocdemoda - Lorena dijo...

opino igual, bella bella, con voz de Luciana Castro en la canción homónima.

Anónimo dijo...

Adorable Ser

ArqBelu dijo...

Hola, como va?

Volvi la semana pasada de NYC y obligué a mi novio a que me acompañe a la puerta de la casa de Carrie, un sueño hecho realidad!!! luego fuimos caminando hasta Magnolia obvio, intenté comprar un cupcake, pero abandonamos, una cola infernal. El barrio es divino para recorrerlo caminando. Saludetes!

Anónimo dijo...

No puede ser mas diva!!!!!!un icono de la moda!!!!me mata su look

Anónimo dijo...

No puede ser mas diva!!!!!!un icono de la moda!!!!me mata su look