La moda en el 2010: Zapatos por María Soulé | Blocdemoda.com

La moda en el 2010: Zapatos por María Soulé

Suenan las campanadas finales en este 2010 y como el año anterior, en Bloc de Moda vamos a ir contando con editores invitados para su visión fashionista y beauty de la moda.
Comenzamos con Salvatore Ferragamo y su presencia en el cine en estos doce meses, hoy seguimos con Belén Soulé, una de las dos creadoras de María Soulé quién elige los zapatos que marcaron tendencia en las dos temporadas.


“El 2010 estuvo muy marcado por las bases de madera en todas sus versiones: cuanto más altas mejor, pero las bajas también se suman. Peep Toe: pies bastante tapados, que sólo dejan entrever algo de piel. Cuanta más plataforma, mejor. Brillos para la noche.  
El color? Coral, como color vivo se destaco en zapato. Acompañaron: los suelas, hielo y negro, siempre vigentes. Pelo Animal, las más osadas ya se adelantan a lo que veremos la próxima temporada, el animal print en cuero con pelo".



"Basándome en lo dicho, destaco las bases de madera de Celine y las bases de Chloé. Los peep toe de Jimmy Choo y Christian Louboutin. Estos son los ítems que marcaron más que nada la moda de la temporada. De ahí en más, la vamos adaptando a la calle".

6 comentarios:

Las Rayas No Estilizan dijo...

Me encantan esas plataformas de Celine!!

Besotes!!

www.lasrayasnoestilizan.blogspot.com

CMQ dijo...

AYY yo quiero conseguir, aun, algunos suecos en verde limon, y se que es dificil, pero no los encuentro por ningun lado. Snif! Besotes Lore! Saludos a tu pancita!

matichica dijo...

Qué lindas las 1eras, Lore... Me parecen hasta cómodas, ja!
Besitos:>

Carla dijo...

Bellas, pasé por el local de Soulé en el solar y realmente son preciosas todas!
Slds,
Carla

Voga.Chic! dijo...

Para mi los coraaal! Me debo plataformas; si, ya empezo el verano y yo al ras del suelo. Estoy re out jaja

Besos!

md dijo...

Hasta su página me he ido porque me vuelve loca todo lo que se pueda poner en los pies con base de madera... son preciosos. Enamorada me he quedado de los "print"

Saludos,