Las 20 mejores vestidas del 2010 - Primera Parte | Blocdemoda.com

Las 20 mejores vestidas del 2010 - Primera Parte

Seguimos en plan de balance de lo que nos deja este 2010 en cuestiones fashionistas, muchos looks que fuimos reteniendo desde las primeras red carpet cuando nuestro verano arrancaba y aca estamos, recibiendo la nueva estación y comenzando a hechar luz de las 20 famosas mejores vestidas. Sabemos que cinco pares de ojos miran mejor que uno por lo que a lo largo de estos días voy a recibir a bloggers amigos para que juntos cerremos un año a puro glam y moda con nuestra propia lista.
Comienzo la lista:

1.-Carey Mulligan


Por citar algunos looks como el vestido rojo de Prabal Gurung, este equipo bajado de la pasarela de Preen (las pumps azul eléctrico de YSL piden pista!) y estos destellos convertidos en vestido por Christopher Kane, Carey Mulligan pavoneó su silueta promocionando los films Wall Street 2 y luego Never let me go regalando exquisitas propuestas y convirtiéndose siempre en una de las mejores vestidas.
Un gran año para la actríz, no?

2.-Camilla Belle


Con un vestido YSL en la pic, Camilla Belle siempre es portadora de grandes looks consagrados en las pasarelas. Una chica que siempre acierta.

3.-Dakota Fanning


Luciendo vestidos haute couture y siempre con las etiquetas de grandes casas, la joven fashionista que supo ser imagen de Marc Jacobs tuvo buenos momentos de alfombra roja al presentar Eclipse: La saga Crepúsculo y para mi el hit de su año a la moda fue luciendo este diseño de la firma Argentina Eufemia de la colección Spring 2010 (presentado en la pasarela del NYFW del año pasado).

4.-Kirsten Dunst


Una it girl que siempre está volviendo. Queda en mi lista luciendo uno de los tantos vestidos soñados de Louis Vuitton Fall 2010 a propósito de la inauguración de la mansión en Bond Street. Es divina.

5.-Sarah Jessica Parker


Muchos momentos para recordar a Sarah Jessica Parker en la red carpet durante el año que evocaremos como Sex and the City is back. El espíritu Carrie Bradshaw logró apoderarse de la actríz que también tomó la posta en homenajear a Alexander McQueen y ahí dirijo mi elección: con este vestido Alexander McQueen Pre Fall 2010 que lució en los CFDA Awards, y que además quedó expuesto en la tienda del fallecido diseñador en el Meatpacking District. Para no perdérselo.

Quienes fueron las mejores vestidas para vos? Mañana seguimos con los invitados!

 imágenes: Getty, PacificCoastNews

15 comentarios:

Pao dijo...

Que preciosos los vestidos de todas!, es muy dificil elegir a una sola persona como la mejor vestida, pero creo que por trayectoria la que más me gusta de este post, es Sarah Jessica Parker

Besotes!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muy de acuerdo con todas. Carey ha tenido un año fantástico y Dakota también.

Un saludo!

matichica dijo...

Menos Kristen (demasiado serio para ella) y Dakota(no me gusta el vestido), coincido con el resto y sobre todo con Carey, una musa en potencia. SJP/Carri, una diosa, as usual...
Qué linda review del 2010, Lore!
Besitos:>

Coral Prada dijo...

Pues a mi Camila Belle me encanta!
Beos
Coral

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Lore!
me gustan todas, pero el de SJP sólo lo puede usar ella!
Besos!

KATHY dijo...

Hola Lore..me quedo con Camilla...ellas es divina..y tiene un estilo maravilloso

Aninka Tokos dijo...

Debo decir que me encanta Kirsten Dunst. Siempre se ve femenina y no necesita gran maquillaje porque el rostro natural le queda perfecto. Tiene además una delicadeza que la hace distinta.
El vestido de Dakotta Fanning no está mal pero le queda raro; no sé si es el pelo y make-up o que se ve incómoda mostrando las piernas. En fin, no sé. Igualmente me sorprende ver a esta pequeña hecha "joven fashionista".

Solcito dijo...

Que buenas elecciones Lore! Coincido con vos en que Carey es ganadora indiscutida. Además me encanta mirarla porque mide 1.70 mt y calza 40 y tiene un cuerpo que no es el de una modelo, para mí es objeto de estudio!


hermoso verla a la Dunst, cultiva el estilo retro como pocas


Besotes y espero los otros posts!!!

Andy dijo...

son bonitas las opciones, lo de carey fue para destacar , buen trabajo
Slds, Andy

Anto dijo...

hubo tantos buenos aciertos que vale la pena recordar.Genial Carey,
Cariños, Anto

Las Rayas No Estilizan dijo...

Sarah la mejor de esta lista!!

Besos!

lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo mejor de lo mejor, SJP y su año de red carpet

SLds

audrey73 dijo...

Los looks de Carey Mulligan son geniales, más adultos de lo que se esperaría para sus 25 años. Si yo tuviera que elegir, me fascinaron algunos de los modelos vintage de Decades que lució Kristin Davis para las diferentes presentaciones de Sex & the City 2. Un beso Lore!!!

Carolina dijo...

Muy buen ojo, no caiste en las lindas de siempre
Cariños y muchas felicidades

Carolina

CandyCaroline dijo...

De las elegidas en la nota, mi predilecta siempre es SJP ya que el 90 % de las veces esta IMPECABLE. Sin embargo, tengo que reconocer que Carey Mulligan me abrió un abanico de posibilidades al cual no le había prestado atención, es una verdadera chica IT marcando tendencias nuevas.