SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Belleza en Gossip Girl: La serie en esmaltes

Mientras Blair alias Leighton Meester  se estrena como imagen de Missoni y finalmente Serena alias Blake Lively es confirmada como embajadora de los bolsos de la casa Chanel, Gossip Girl sigue siendo noticia y arengando el mundo fashion y beauty.
Ya hablamos (aca y aca) sobre las prendas insipiradas en la serie y ahora, como no, aderezando los looketes que lucen las chicas en la serie o en sus eventos sociales, Gossip Girl estrena esmaltes.

Nicole by OPI - Gossip Girl Collection

Nicole by OPI (que hasta al fenómeno Justin Bieber le creó un color) presentó su colección de esmaltes en cuatro tonos: Too rich for you (es un azul verdoso), Scandals, secrets and sparkle (el plateado brillante), Party in the penthouse (un azul oscuro) y Nicole ... Spotted! (verde con brillitos).



Get the look: 
Estas son algunas opciones para hacerte de los tonos de esmaltes de la colección Gossip Girl en Argentina: El nuevo tono de Maybelline New York, Dark Denim, Plateado/Gris de SaraC y para el Azul/Verde elegimos este Dior Vernis.


Lindos tonos, no?