Di rebajas (no liquidación) | Blocdemoda.com

Di rebajas (no liquidación)

Con las promociones de los bancos, parece que nuestra moda vive de rebajas pero si hablamos de sales reales y menos engañosos, luego de navidad, Zara es la encargada de anunciar la temporada oficial de liquidación desde su vidriera y en ofertas tentadoras en sus percheros.
Con el tema de la ley que regula la época de rebajas por decisión del Gobierno de la Ciudad y que establece a los meses de febrero y agosto como disparador de liquidación, muchas firmas acataron aunque la ley aún no esté reglamentada y el amontonamiento de carteles aún no se vieron en las boutiques. Eso si, algunas tentaciones se dejan ver en varias tiendas por lo que hice un pequeño circuito (comprobado! basta de anunciar 50% menos y luego la prenda cuesta $10 menos) para aprovechar:


 Cul de Sac ofrece a $260 su bolsito baúl

Christian Lacroix trabajó con las promociones con tarjeta durante el año y hoy ofrece en todos los medios de pago hasta un 35% menos en sus prendas. El habitual "Tiempo de descuento" de Cardón se hace super encantador en sus carteras: 30% y 40% en modelos con un buen exponente de cuero argentino. Arrancan en $390 los bolsos.
 
 Prendas de autor: Mariana Dappiano ya tiene remeras y vestidos en sale

Este pantalón pata ancha de gabardina que costaba $249 en Markova, hoy está rebajado a $149

Si seguimos en sintonía de accesorios, Isadora priorizó la delantera de sus locales para las ofertas: rescato su sale en los fulares y pañuelos made in India que de $50 quedaron en $34.



Zapatos también? Si, Sofí Martiré viene ofreciendo el 2X1 en su tienda de la calle Aguirre, Luz Príncipe promete un 20%  menos  en sus colecciones de zapato de autor y Josefina Ferroni comenzó a rebajar, por ejemplo las botinetas peep toes bajaron de $720 a $500.

Algo para aportar?

18 comentarios:

Zepequeña dijo...

Hay que andarse con ojo con todas esas falsas rebajas que nos anuncian en muchos sitios!

Zepequeña.

KATHY dijo...

hummmmmm concordo con zepequena..hay muchas rebajas falsas !! besosss lore

Natalia Schump dijo...

hola Lore, que belleza el baulito de Cul de Sac, me enamoré!! jeje
saludos

M@®Ü dijo...

La casa mas mentirosa de todas con respecto al tema de rebajas es COMPLOT, campeona hace ya varias temporadas! Muchas otras realmente cumplen con lo que ponen en sus vidrieras pero solo en unos pocos productos y Zara cuanto mas tiempo pasa acercandose al frio mejores precios se consiguen.
Muy buenos datos ;) a tener en cuenta
Besote enorme
Muaaa


http://mirroradict.blogspot.com

Solcito dijo...

Lore basta de hacerme descubrir lugares copados cerca de donde viven mis viejos!!! ahora voy a tener que ir a conoce Cul de Sac porque tengo un crush con ese bolso baúl.. thank you very much :)

Beso enorme y aguante el recesionismo con rebajas REALES!!!

Luci dijo...

Estuve por varios shoppings ultimamente y si, hay muchas rebajas y bastante buenas. En isadora compre una pulsera de las grandes y lindas a solo 5 pesos. Zara tambien ya empezo con las rebajas y aunque siga siendo caro la verdad que lo vale porque la cosas son de re buena calidad, tambien hay buenos descuentos en todo moda y los carteles que anuncian 70% de descuento no mienten, compre un pañuelo a $5 cuando originalmente salia $16. Muy buena tu info y espero haber sumado algo
Besos!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gracias Luci por la data!

Sandra dijo...

Me parece buena onda comprobar las liquidaciones antes de recomendar, estoy cansada que en facebook me etiqueten con falsos descuentos o leer en otros blogs los flyers que irresponsablemente dan publicidad a marcas mentirosas. Espero que la lista cresca para ver más cosas antes de irme de holllidays,
saluditos
Sandra

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Algunas rebajas son atractivas, otras un "engaña pichanga".

Había pensado hacer un post parecido, pero tendré que modificarlo para no repetirnos.

Un beso Lore!
Sabri

matichica dijo...

Hola, Lore... mañana te linkeo porque sale un especial rebajas y estas no las tenía, ja! Muy bien por las alertas para no dejarse engañar... Ojos bien abiertos, chicas:>
BEsitos:>
PS: me encantó Markova

Aninka Tokos dijo...

Buenisima la info, Lore! A mi se me encienden todas las pilas a la hora de las rebajas/liquidaciones/oportunidades/whatever y mi compulsiva sale loca por las calles a llevarse todo!
El aporte a la causa es que hoy hay 20% de descuento en Prüne y Prüne Shop para fans de Facebook. Hay que imprimir un formulario de la página de Prüne en FB y listo!
Beso grande!

Anónimo dijo...

Aporto que Ayres tiene un sale mas que mentiroso.
Gracias

Gonzalo dijo...

Todavia no fui a darme una vuelta, pero Isadora es genial y Zara es un golazo.

Saludos!

Cin Alvarez dijo...

Lore! Hoy leía un artículo en la web y me decía: "Si esto es liquidación..." Algunos hablan de liquidación y, como bien decís, después te descuentan sólo 10 pesos! A tener cuidado con algunas liquidaciones irreales! muy buen post! besos!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA DATA! HABRÁ QUE AGENDAR Y PASAR
CARIÑOS, EUGE

Le Placard dijo...

Ayer entré a Prune de Rivadavia (Caballito) había rebajas en las carteras que no son de cuero $169 $165 (color negro, verde manzana y naranja) y en las carteras de cuero no logré descifrar si bajaron sus precios (que era lo más importante) jejejeje

besos,
Isabel.

la mì dijo...

HI! wonderful post!
my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want, follow me... I wait you and your tips!!! kiss kiss ;D

marti

p.s. would you like to enter to my giveaway? http://glamourmarmalade.blogspot.com/2011/01/new-giveaway_17.html

Anónimo dijo...

me parece genial esto de pasarnos los datos de liquidaciones o rebajas reales. Yo estuve el sabado en el alcorta y ya hay varios locales con carteles de rebajas. La mayoria solo eran 10 o 20 pesos menos: una tomada de pelo.
Pero AVISO PARA LAS QUE TIENEN CHICOS: PATISSERIE rebajó todo al 50% real. Le compre de todo a mi pequeña. saludos