Verano: La belleza en la playa y en la ciudad | Blocdemoda.com

Verano: La belleza en la playa y en la ciudad

Hay maneras de mantener los cuidados que hacemos con nuestra piel durante el año en el verano, por eso contactamos a la Dra. Adriana Szapinka, médica a cargo del Centro de Estética BioZone, quién amablemente participa como editora invitada en nuestra sección beauty.

Qué cuidados debemos tener en la piel del rostro en verano?
Los cuidados son mantener la piel del rostro hidratada y con factor de protección todo el día, para no mancharnos ni fotoenvejecernos.

Consejos:
Tips para la playa: pantalla solar alta 20 minutos antes de exponerse al sol, y reponerla cada 2hs y después de salir del agua. También protección solar con humectacion para labios.
Para la ciudad: pantalla solar mediana y no olvidar llevar gorro y lentes de sol oscuros en ambos sitios.

Mis elegidos: Gel crema Hydrafresh (Fruti me recomendó guardarla en la heladera y el resultador es un frescor encantador), Eye Alert de Kiehl´s, protector Anthelios XL de La Roche Posay y Blistex, un protector labial que repara e hidrata de manera inmediata los labios.


Cómo y cuando conviene exfoliar la piel si vamos a la playa?
Conviene exfoliar la piel un mes antes de ir a la playa para retirar las celulas muertas y broncearse parejo y volver a exfoliarse al regresar de la playa o cuando ya no tomemos más sol para emparejar el tono de la piel: No hacerlo mientras se expone al sol por el peligro de la hiperpigmentación posterior, es decir las manchas.

La línea de cremas que propone BioZone para humectar la piel en verano

Cuidados del verano:
La rutina ideal para el verano es una buena higiene y desmaquillaje del rostro, ojos, cuello y escote, terminando con una buena crema hidratante y / o nutritiva según la edad y no olvidarse de la crema contorno de ojos y manteca de cacao en labios. Antes de salir colocar siempre de día la protección solar adecuada y después si lo desea maquillarse.

Agradecemos a la Dra. Adriana Szapinka! El Centro de Estética BioZone  está ubicado en Virrey del Pino 2714, Capital Federal. 

11 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

amo el anthelios lore!!
las cremas de l'oreal me sacan alergia por un quimico del perfume (particularmente esa que pòsteas ahi me hizo terminar en la clinica con corticoides)

Me diste ganas de probar el blistex tiene olor rico o aremedio?

Besotes!

Gonzalo dijo...

Antes y un despues de Fruti en nuestras vidad. La HydraFresh es lo mas para el verano!

Buensimo este ping pong con la doc y los basicos del verano.

Salduos!

Zepequeña dijo...

Hay que alimentar la piel!

Zepequeña.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Anita! No te puedo creer! esa crema es adorable para mi cara! desde qu eFruti me la recomendó nunca la dejé, tal cual lo que dice Gonza! antes y despues de la queen beauty en nuestras vidas!

Anthelios lo conocí hace poco en la góndola de La Roche Posay y me gustó, veremos como se porta.
Blistex es divino, muy refrescante, en su version pomadita es mentolada además. Nada de remedio.

besos!
Lore

matichica dijo...

Acabo de comprar anthleios 50 en spray, veremos sus resultados. Re bien los cosnejos, lore; sobre todo exfoliar chicas, aunque crean que pierden color, es todo lo contrario... deja la piel más radiante y permite mejor bronceado.
Besitos:>

Susana dijo...

gracias por los consejos, yo crei que era mejor hacerme una limpieza total antes de irme de vacaciones pero vero que no llego con lso tiempos que dice la doctora. Que tal las cremas de ella? las has probado?
Cariños, Susana

Dalia dijo...

Hola chicas, quería compartir con ustedes esto que encontré en Internet, en www.chiarugi.com hermosos trajes, un descuento del 50%!

Barcelonette (c) dijo...

yo utilizo la de La Roche Posai, es impecable!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Susana,las cremas de la doctora no las probé, si las que elijo en la primer imagen

besos

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

Fruticienta dijo...

Gracias por la mención! :D
Y mirá que pruebo y recontra pruebo y no HAY NINGUNO MEJOR QUE EL ANTHELIOS. Es Ley: protección solar = anthelios. AMOLO.
:D