SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Visitamos el showroom de Affaire

En el corazón de la zona en auge por los outlets de la calle Aguirre, está anclado el showroom de Affaire, una firma que se destaca por la variedad de talles y accesorios para cada look. Ubicado en Juan Ramírez de Velasco 942 (Palermo), Affaire propone looks urbanos para una mujer que busca estar trendy en diferentes situaciones, outfits ideales para el look laboral y after office.


También para estar divinas por la noche, Affaire ofrece este tipo de opciones:


Sobresalen los bolsos y carteras de sus estantes, percheros y mesas: habrá para elegir según tamaño, necesidad o simplemente para levantar un look:


Camperas, pantalones en diferentes géneros y estilos, blusas y remeras para acompañar sin pasar desapercibida, maxi faldas estampadas, vestidos y abrigos completan una colección variada, donde los accesorios gana protagonismo en Affaire.


Más destaque: pashminas y bufandas



Otras tiendas