BAFWEEK: María Pryor y su magia en pasarela | Blocdemoda.com

BAFWEEK: María Pryor y su magia en pasarela

El jardín de los secretos es la colección que marca el regreso después de seis años de María Pryor al BAFWeek. Con prendas aterciopeladas con los vestidos como protagonistas, textura que representaron pétalos de rosas y una sala aromatizada por notas de peonias, la diseñadora cuenta una nueva historia de seres mágicos y hadas de época barroca donde su apuesta a mostrar una colección de calle se vió reflejada hacia la mitad de su desfile, con vestidos de faldas mini vaporosas y otros de tejidos que recorren la silueta.



El contraste de colores y detalles en las mangas con tiras de cuero, platería, además de vestidos con plumas con el verde y los rosas como colores para destacar fueron parte de la colección de invierno 2011 de María Pryor.


Si hay algo que ya quedó plasmado en el BAFWEEK es la correcta convivencia entre marcas y diseño de autor, el público, a diferencia de otras ediciones, festeja y espera por estar sentado en ambos desfiles con los estilos marcados que reflejan cada casa. Así se vive el back también, mientras ayer María Pryor iluminaba con purpurina el rostro y las largas trenzas que lucieron las modelos, las maquilladoras de Natura hacían grandes ojos negros para Prüne, mientras que la Afip en un costado constataba los listados de trabajadores en el BAF.


Las pasadas y el saludo final de la diseñadora lo pueden ver ACA
imágenes: Bloc de Moda

5 comentarios:

matichica dijo...

Muy linda la colección, el trabajo de cada prenda es increíble... Amé el tapado dolorado de terciopelo.
Besitos:>

Santi dijo...

Mucho trabajo artesanal, el aroma que sentí desde afuera me llenó de curiosidad. tanto ruido por otras salas que ver el romanticismo me conmovió.

Tere dijo...

que buen evento, ojala pudiera ir a cositas de estas!

besitos!!

Charlemos de Moda - Jacky dijo...

¡Definitivamente mi desfile preferido! No me podía decidir que fotos subir, porque era un look más lindo que el otro, entonces subí todos, jeje.

¡Buenísimo ver lo del back!

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

audrey73 dijo...

qué belleza... De lo mejor de la BAF hasta ahora. Un beso!