Bafweek Otoño Invierno 2011: Adelanto Garza Lobos | Blocdemoda.com

Bafweek Otoño Invierno 2011: Adelanto Garza Lobos

El jueves 24 de febrero a las 18, Garza Lobos, la etiqueta de autor de Rubén Troilo y Constanza von Niederhäusern debutará en la pasarela del BAFWEEK, al mismo tiempo que estrenarán tienda a la vuelta de Patio Bullrich.
Me acerqué a su showroom en el 2° piso de la Avenida de Mayo 1410 para conocer su propuesta (con 500 prendas) y donde gentilmente los diseñadores me recibieron en medio de los preparativos para su show en el Baf.


En el espacioso salón se ve la colección de verano, realizada en sedas y con estampas marmoladas donde es inevitable hacer una asociación mirando los vestidos, shorts, tops, falditas y chaquetas pero el toque original de Garza Lobos tomo como propia una moldería que hasta ahora le valía a Trosman y Tramando como marca, dos conocidos para el diseñador Rubén Troilo ya que trabajó con la dupla y luego acompañó a Jesica hasta principios del año pasado.

Sedas y Algodones envuelven y dibujan una nueva silueta

Sedas naturales para las prendas de verano, para el invierno el valor diferencial que aportará Garza Lobos será en las lanas: merino ultrafino, chinchilla, guanaco y la vicuña. Para el debut en el BAFWEEK prepararon 45 items trabajados sobre el manequí y que serán desfilados con The Misshapes sonando en vivo.


12 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! con lo que AMO y AME Trosman churba, TRosman y tramando, creo que esta marca me va a gustar mucho!
Besos y buena semana

KATHY dijo...

Buenisimo !!! espero anciosa el desfile..besos

matichica dijo...

Mmm, a mí me cuesta incorporar esta onda, me gusta -y mucho- verla; pero no es mi estilo. Genial la data, siemrpe a la vanguardia, Lore:>

Paula dijo...

El top es lindisimo pero que hago con la panza? Más original que Trosman parece, verdad? Espero con el tiempo no se vuelva repetivo como lo fueron Churba y Trosman que recurren al mkt para parecer diferentes pero siempre muestran lo mismo.
Salds y buena semana
Paula

Miss Baires dijo...

Muy buenos los estampados! estoy súper asniosa por ver el desfile, aunque concuerdo con mati, me gusta más verlo que tenerlo.
Un beso!!

Maiu dijo...

Woww! Impresionante el último short.
Un beso!

Anónimo dijo...

son muy feas las prendas.ojala tenga algo en común con churba y con trosman. ellos si que saben hacer las cosas bien.

ceci dijo...

TROSMAN ES MUCHO MEJOR. ELLA ES TODO.

Anónimo dijo...

que colorido, parece ropa de la india. para esp prefiero rapsodia.
chicas por favor ponganse anteojos con aumento, que poca onda esta ropa

Anónimo dijo...

Me encanta! realmente es dificl ver en este pais una coleccion original a nivel diseño y textil que no copie cosas de afuera.
Muy bueno todo! Lo que vi en LNR me parecio increible ais que ahi estare en el desfile!

Anónimo dijo...

No se dan una idea de lo poco que les interesa a los integrantes de la marca, la mayoría de los comentarios básicos que muchos de ustedes manifiestan. Necesitan un poco de "práctica" visual y constructiva, basada en conocimientos técnicos y culturales para reforzar sus opiniones. De lo contrario, sus comentarios seguirán siendo intrascendentes, y de poco valor

MARINYL dijo...

VEO MODA EN EL CANAL COSMOPOLITAN! AHI VI LOS DISEÑOS DE RUBEN TROILO. NO SOY DEL RUBRO PERO ME ENCANTA LA ROPA Y LO MEJOR QUE ESA ES MI ONDA.. ME ENCANTA LO QUE HACE!!! BESOS