SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Bafweek Otoño Invierno 2011: Adelanto Garza Lobos

El jueves 24 de febrero a las 18, Garza Lobos, la etiqueta de autor de Rubén Troilo y Constanza von Niederhäusern debutará en la pasarela del BAFWEEK, al mismo tiempo que estrenarán tienda a la vuelta de Patio Bullrich.
Me acerqué a su showroom en el 2° piso de la Avenida de Mayo 1410 para conocer su propuesta (con 500 prendas) y donde gentilmente los diseñadores me recibieron en medio de los preparativos para su show en el Baf.


En el espacioso salón se ve la colección de verano, realizada en sedas y con estampas marmoladas donde es inevitable hacer una asociación mirando los vestidos, shorts, tops, falditas y chaquetas pero el toque original de Garza Lobos tomo como propia una moldería que hasta ahora le valía a Trosman y Tramando como marca, dos conocidos para el diseñador Rubén Troilo ya que trabajó con la dupla y luego acompañó a Jesica hasta principios del año pasado.

Sedas y Algodones envuelven y dibujan una nueva silueta

Sedas naturales para las prendas de verano, para el invierno el valor diferencial que aportará Garza Lobos será en las lanas: merino ultrafino, chinchilla, guanaco y la vicuña. Para el debut en el BAFWEEK prepararon 45 items trabajados sobre el manequí y que serán desfilados con The Misshapes sonando en vivo.