Bafweek: Ricky Sarkany Otoño Invierno 2011 | Blocdemoda.com

Bafweek: Ricky Sarkany Otoño Invierno 2011

Después de presenciar el regreso triunfal de Varanasi, puro arte, poesía, diseño y emoción (créanme que así fue), cuesta caer y seguir con un mega show como el que presentó Ricky Sarkany anoche en el BAFWEEK: mediático, lumínico y efectista. La puesta en escena del zapatero de las estrellas locales (de hecho esta colección parece hecha para ellas) fue imponente, durante toda la jornada la sala 1 estuvo en pleno trabajo de andamios, prueba de luces y sonido, a puro gritos por si María Eugenia Suarez, la protagonista de la velada, acaso se asomaba.
Cuando espiamos la previa vimos la tendencia en animal print como estampa que impera más los acharolados y colores shocking para sus zapatos. Demasiado? Opinen ustedes!


En primer plano, la pasada final



Flecos, chaqueta y abrigo, todo junto, esto si que me gustó



Pieles a tus pies

La moda de Ricky Sarkany Otoño Invierno 2011


imágenes: Bloc de Moda

18 comentarios:

UMA dijo...

Me gusta ese mix de texturas y cosas distintas.
En cuanto a los zapatos, algunos estan realmente muuy buenos... otros son ideales para una lady gaga del subdesarrollo jajaja. A los violetas... mmmm... yo paso!
Besos!

Voga Chic dijo...

Vengo llorando en todos los blogs: me perdí Varanasi por un pelito! :(

Besos, estabas divina ayer (com siempre :)

matichica dijo...

Menos mal que opté por Varanasi! Coincido plenamente, amiga... Me tocó e orazón, pese a que los fotógrafos se la pasaron descalificando y burlándose de todo, yo me dejé llevar por el amor... Hice reseña también!
BEsitos, Lore:>
PS: no te ví!!!

Anónimo dijo...

Si lo veo aca pienso en el baile de putas que se armó Sarkany. Grasa a mas no poder.

Mrs. Fruticienta dijo...

que suerte que me fui :P
besos!!

Felicitas dijo...

Lore, creo q sos la primera que publica algo del desfile de Sarkany! Lo estaba buscando y no encontraba nada!
A mi me gusta mucho la marca, pero reconosco que a veces exagera un poco con las extravagancias. Ayer estuve en el local y vi algo de la nueva coleccion (algunas botinetas y zapatos) mucho más clásico.
Varanasi tb es una marca que me gusta mucho!
Besos

stela alves dijo...

Nice blog, i am following!!
Street Style by Stela

A. dijo...

Hola lore!
Las plataformas de animal print casualmente me recuerdan a un modelo de jeffrey campbell
besos grandes
Amparo

KATHY dijo...

Sarnaky um FanfaRAO!!!
copiador descarado...
Horrible el desfile
pronto falei!!

hahahah beijos Lore

Sol dijo...

Me encantan estas fotos del back, Lore! pensé en pasar a alguno, pero me imaginé que no me iban a dejar! Ahora ya sé que puedo ver todo por acá! Qué decir de Sarkany? menos mal que no fui!!!

CMQ dijo...

Ay Ay Ay...yo cuando me enteré que practicamente había que optar entre uno u otro (desfiles simultaneos no da) dije, no voy nada a niguno de los dos. Eso hicimos, hasta que me ofrecieron pasar al de Sarkany a ultimo momento. Entre quedarme haceindo nada y ver el desfiel dije, ya fue, voy. NO se...creo que no lo podrías haber definido mejor, EFECTISTA, es genial. Mostro lo que habia que ver, una check list de trends cumplida y unas lucecitas pedorras intentado darle un triste toque Blade Runner a la pasarella, que para colmo, falló en un pepe, ja!. Y lo peor es que con Vir a la salida vimos una mina super divina caminando unos Sarkany que...tenían el taco hacia atrás, la mina no podía caminar!!., Que onda? Un beote Lore, no sabía que estabas, me hubiera gustado saludarte! Besito

Blocdemoda - Lorena dijo...

Natu! yo te vi pasar cerquita pero mi gritito no dió a basto para llamar tu atención!

vick dijo...

Lore vos divina! pero dejame decirte que para mi esta marca resume LA CONTRADICCIÓN, como es que ese conjunto de abrigo de piel + calza animal print en otros tiempos era el colmo del horror, y ahora es cool? otra contradicción a Sarkany lo tildan de grasa pero si el mismo conjunto lo ven en una msrca de afuera lo aman, eso es lo menos me gusta de la "moda", todo es tan subjetivo, para mi fue y es del peor gusto pero admito que cada uno tenga su opinión diferente, beso!

Antonela Larre dijo...

Holaa!!
Vi el desfile de Sarkany en vivo por C5n!
En resumidas cuentas no me gusto!
El piso de la pasarela no era el apropiado para los calzados altísimos de las modelos
Aparte parecía que ni hubiesen practicado las pasadas!! Vi que se chocaron, y hasta que no se si era la Garrido o Butiliengo que casi se cae.
Sarkany me cae súper bien, pero como diseñador copia tanto que me da bronca. No se les cae una idea!!
Cave destacar que no soy devota de la marca!
Je
Besotes!!

audrey73 dijo...

Creo que no hace falta ver más Lore. No me gustó para nada. Igual mil gracias por mostrar todo, esté bueno o no. Un beso!!!!

Micaela dijo...

Chicas lamento decirles q todos copian pero la idea es tener criterio.Ejemplo: Jazmin Chebar copia pero lo hace con viveza, copio mal estampados de marc jacobs, trajes de baño ect. en su nuevo video de inviendo 2011 es practicamente igual al de la marca Anthropology q aparece por youtube. La idea es copiar y crear una marca con identidad, sacar ideas, sacar tendencias. Sarkany es una verduleria con buen marketing, q de a poco esta dejando ver q realmente lo q hace es de mal gusto. No me pongo un zapato de Sarkany ni q me lo regalen y lo ultimo q me regalaron de esta marca lo cambie por remeras blancas basicas donde no se notaba su procedencia. beso

Agost dijo...

comento sólo porque me pediste opinión, ya que "si no tenés nada bueno para decir...". Sarkany es para mí la firma más CASATTA del universo, es como aplaudir cuando aterriza el avión, es como aclarar que uno vio un desfile desde el front row, es como usar lentes oscuros de noche, es como usar gorra deportiva en la cena de una embajada...necesito agregar más metáforas?
Sarkany es una firma que está en el nivel 1 de Paseo Alcorta, pero por mí pertenece a lo más recóndito de las galerías de Acoyte y Rivadavia. Ricky Sarkany tiene tanto glamour como el cartonero Báez, pero con las ínfulas de Galliano. Nunca estuvo bueno y nunca lo estará, por eso nunca leo/comento nada de lo que se escribe al respecto. Vos decís que el show fue así, si vos lo decís yo te creo. Tampoco hubiera esperado otra cosa.
Besos y espero que te haya servido la apreciación.

Agost dijo...

un genio el que comentó esto:


Anónimo dijo...

Si lo veo aca pienso en el baile de putas que se armó Sarkany. Grasa a mas no poder.
9:02 AM


JJAJJAAJ