Campaña Las Oreiro Otoño/Invierno 2011 | Blocdemoda.com

Campaña Las Oreiro Otoño/Invierno 2011

Comienza el otoño y el Jockey Golf Club es el lugar donde Las Oreiro hagan desfilar una Heidi a la moda para presentar su propuesta otoño invierno 2011.
La nueva temporada de Las Oreiro se inspira en el personaje de la escritora Johanna Spyri, Heidi y la campiña suiza, austríaca y alemana.
Siempre resaltando la silueta curvilínea femenina, espiamos la campaña gráfica de Las Oreiro e imaginamos los looks que se lucirán en la pasarela de San Isidro en un rato.



El vestido es precioso (y perfecto! escote, cintura y vuelo)  por donde se lo mire pero la vista quedó estancada en los zapatos de salón: las Georginettas de Christian Louboutin!


Un estampado con regreso: El fondo negro para las flores, el hit de Prada Fall 2005 que siempre esperamos por su vuelta:


y el modelito del vestido y bien alta la cintura para la falda:


Segundo vistazo a la línea de jeans: nuevos calces y lavados que apuntarán a resaltar y lograr una silueta sexy. Me queda pendiente probarlo.


Seguimos con el enamoramiento con Las Oreiro, no?

Imagenes: Gentileza Las Oreiro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta marca, aunque los precios a veces son delirantes, la ropa esta muy bien terminada y se juegan con los colores!!! Veronica

Mrs. Fruticienta dijo...

mmmmmm.... no sé si seguiré enamorada..... dejamelo pensar :P
besos!

matichica dijo...

Esta vez no podré verlo in situ... malditas mesas escolares, ja!
Me gusta, es mi onda y sospecho que esos estampados -al igual que sucedió con los de verano- serán muy inspiradores, ja!
Besitos, Lore:>

Anónimo dijo...

Hola! me gustan los vestidos pero son todos iguales y muy hechos a la medida del cuerpo de Nati... los precios son delirantes, coincido con Anonimo 1..

Styling Buenos Aires dijo...

Las Oreiro es lo mas! aunque todavia esta fuera de mi alcanze...me copa ver la propuesta. Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

audrey73 dijo...

Uy, me encantó. Y no soy muy fan de Las oreiro. Bueno, espero encantada tu cobertura. Totalmente de acuerdo: ese vestido es perfecto... Un beso Lore!

Goethe -Institut Buenos Aires dijo...

Qué original que las Oreiro hayan inspirado su colección de otoño-invierno en la famosa escritora Johanna Spyri en Heidi y la campiña suiza, austríaca y alemana.
Muchas gracias, saludos!

Anónimo dijo...

me encanta toda la ropa d las oeriro pero la verdad con los precios se van a las nubes. deberian pensar en la gente q no puede comprarlos y crear diseños igual d lindos pero un poco mas accesibles no creen ustedes????