El mundo habla de ella: Pippa Middleton está felíz | Blocdemoda.com

El mundo habla de ella: Pippa Middleton está felíz

De sonrisa infinita, Philippa Middleton acaparó miradas en la boda de su hermana con el Príncipe William. Mientras los ojos estaban puestos en el vestido de Kate Middleton y la etiqueta que colgaría de su silueta, Pippa sorprendió, en principio por el color de su vestido de Dama de Honor: blanco! a quién se le ocurre? pensábamos nosotros, una cultura diferente. Tan frescas y naturales se las vió a las hermanas en esta proyección internacional de un acontecimiento tan íntimo que rápido me olvidé de lo molesto que es que alguien intente opacar a la novia en su día (como si acaso eso fuera posible con Waity Katy!).
La silueta bien marcada, el bronceado a flor de piel y una sonrisa que no conoce límites: Pippa Middleton levantó suspiros, doble mérito en un día donde todos los ojos del mundo  estaban puestos en la pareja que viene a ponerle un poco de ritmo a la realeza:

Fin de fiesta: Pippa bien asesorada, luce blazer azul, un color que tan bien nos va a las morochas

Otro acierto: la silueta del vestido by Temperley London y el color. 
Para tomar nota

Dama de Honor: de Alexander McQueen Pre-Fall 2009

Moraleja: no importa el título de la realeza que le regalen a tu hermana, no te olvides de sonreir en tu próxima salida.

imágenes: Bauer Griffin

6 comentarios:

Fashion and Beauty Now dijo...

La verdad es que iba guapísima ;)

Lucía dijo...

Hermosa!
Ese vestido verde no podría quedarle mejor.
Para mí, no opacó a Kate (quien hubiera sobresalido aunque todos los invitados en la abadía hubiera vestido de blanco); por el contrario, me gustó como se veían, como sincronizadas, y también con las mini bridesmaids.

More dijo...

es muy guapa y risuela...el vestido verde le queda que ni pintado:D

besos

KATHY dijo...

esta chica es hermosa...adore el vestido de la boda!

Luciana dijo...

Estaba muy linda Pippa! Y coincido con Lucía en que aunque estaba de blanco (o manteca?), no opacó para nada a su hermana...

besos...

Anónimo dijo...

Cuando uno habla de moda debe saber algo de todo. En la inglesa anglosajona y las costumbres británicas la dama de honor siempre va del mismo color que el traje de la novia. Como era la única dama de honor, y la acompañante de los pajes el color blanco es el adecuado y para nada es equivocado..........

En todo lo demás coincido contigo.....

Saludos