El mundo habla de ella: Pippa Middleton está felíz
La silueta bien marcada, el bronceado a flor de piel y una sonrisa que no conoce límites: Pippa Middleton levantó suspiros, doble mérito en un día donde todos los ojos del mundo estaban puestos en la pareja que viene a ponerle un poco de ritmo a la realeza:
Fin de fiesta: Pippa bien asesorada, luce blazer azul, un color que tan bien nos va a las morochas
Otro acierto: la silueta del vestido by Temperley London y el color.
Para tomar nota
Dama de Honor: de Alexander McQueen Pre-Fall 2009
Moraleja: no importa el título de la realeza que le regalen a tu hermana, no te olvides de sonreir en tu próxima salida.
imágenes: Bauer Griffin
6 comentarios
La verdad es que iba guapísima ;)
Hermosa!
Ese vestido verde no podría quedarle mejor.
Para mí, no opacó a Kate (quien hubiera sobresalido aunque todos los invitados en la abadía hubiera vestido de blanco); por el contrario, me gustó como se veían, como sincronizadas, y también con las mini bridesmaids.
es muy guapa y risuela...el vestido verde le queda que ni pintado:D
besos
esta chica es hermosa...adore el vestido de la boda!
Estaba muy linda Pippa! Y coincido con Lucía en que aunque estaba de blanco (o manteca?), no opacó para nada a su hermana...
besos...
Cuando uno habla de moda debe saber algo de todo. En la inglesa anglosajona y las costumbres británicas la dama de honor siempre va del mismo color que el traje de la novia. Como era la única dama de honor, y la acompañante de los pajes el color blanco es el adecuado y para nada es equivocado..........
En todo lo demás coincido contigo.....
Saludos
Publicar un comentario