La nueva It Bag? Veremos, veremos, después lo sabremos | Blocdemoda.com

La nueva It Bag? Veremos, veremos, después lo sabremos

Desde que me robaron la cartera en Starbucks me alejé de mis amados maxi-bolsos, la "sensación" de inseguridad y la idea de volver a perder algo tan sagrado para toda mujer hizo que cambiara de bando y ande por la vida con carteras más chicas y asi fue, una vez más buscando inspiración en la moda ajena, que llegué al modelito que hoy presento: la Crossbody Bag de Ralph Lauren Collection.

Hand-Stiched Crossbody Bag by Ralph Lauren Collection

Estos looks de street style la muestran como un modelo versátil y cómodo de llevar. Será que se convertirá en la nueva it bag la carterita de Ralph Lauren? El precio es U$1995 (mantengamos el optimismo y recordemos esta liquidación de la firma -click).

Estas sandalias, faldas largas y el bolsito marrón acompañan el street style de Keira Knightley

No solo de bolsos acolchados Chanel vive Kirsten Dunst, también comparte pasión con la bandolera de Ralph Lauren Collection

Kirsten Dunst caminando por el East Village con unos jeans ideales

Taylor Swift, zapping de looks, la misma cartera

Aunque algunas mujeres tras la entrada de la nueva "it bag" corren su hombro, otras lo ponen. Será que este diseño es cómodo, trendy o la nueva moda de las chicas? Ustedes como eligen sus carteras?

imágenes: gentileza prensa Ralph Lauren

14 comentarios:

matichica dijo...

Me gustó! Para ocasiones en las que no hay que cargar toneladas, va genial y tiene una onda vintage. Ojalá no le hagan malas copias...Teléfono para Prüne y Blaqué...ja,ja,ja!

Gonzalo dijo...

Aprobado Lore, me gusta con la lleva Keira con la camisa anudada y con balzer para Taylor.

saludos!

Fruticienta dijo...

paso, no me gusta ni un poco!!
Besos!

Natalia Schump dijo...

me encanta! tal vez un poco más grande sería ideal no?
saludos!

Kathya Stryzak dijo...

Muy practica..adore Lore!!

Aninka Tokos dijo...

Me gusta tanto en color y forma aunque creo que la usaría cruzada (pero no sé si es para eso...). En fin, para mi las carteras tienen que ser grandes porque cargo mi vida.
Beso!!

Natu Arenas dijo...

Muuuy Vintage! A mi juego me han llamado!. Obvio que me gusta. Elijo por lo cómodo, lo trendy y porque me gusta a la vista, por todo!!
Un beso Lore.

NAtu A.

Moda Real dijo...

Me encanta esa carteraa! quierooo! La usaría para salir porque durante la semana tengo que usar carterotas porque llevo de todo, los apuntes de la facu ocupan mucho..Besos

julieta dijo...

hola en verdad, la forma me encanta, pero no me entra nada, ya que los basicos de mis carteras mecesitan un poco mas de lugar, el color precioso, no es amor pero es linda, besos, juli de http://rincondejuli.blogspot.com/

Marie dijo...

Chiquilina y trendy, me gusta como la usan ellas aunque no la llevaria a correr.
Cariños, Marie

-Sole- dijo...

Hola! primera vez q xomento x aca, pero no q te leo...la cartera me encanta, solo que no me iría para la rutina ya q llevo demasiadas cosas, aunq x el tema de la inseguridad estoy reduciendo contendido y quizás llegue a ese tamaño -jaja-.
Muy buena elección para hacer de ella una aliada.
Saludos

Amparo. dijo...

Digo SÍ lore
cuando tengo que elegir una cartera cómoda generalmente elijo las que se cruzan
besos!

Las Rayas No Estilizan dijo...

La opcion de prune me gusta, pero esta carisima!!!!!!!

y la otra.. un sueño!!

besos!!!!!!!!!!!!

Vain dijo...

Me encanto esta carterita! Últimamente ando buscando carteras mas chicas aunque para el trabajo no queda otra que usar grandes!
Besos!
www.vain-addiction.blogspot.com