SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Clase Abierta de Periodismo de Moda en Espacio Buenos Aires

En agosto comienzan las clases de 'Periodismo de Moda' en Espacio Buenos Aires. Hasta el mes de noviembre sucederán jornadas semanales donde se brindarán nociones básicas del periodismo, herramientas y teoría para interpretar la moda y buscar una mirada personal para abordarla.

Clase Abierta:
Martes 23 de julio
Entrevista abierta a la diseñadora de zapatos Luz Príncipe.
Podés participar para conocer la dinámica de las clases. Inscripción y mayor información en info@espaciobuenosaires.com.ar



Los temas del curso Periodismo de Moda
¿Qué es la moda? La moda en la sociedad, la cultura y la industria. ¿Qué es noticia en moda? La novedad y el servicio. Introducción a los géneros periodísticos Medios. Historia de las principales revistas de moda.Análisis de medios actuales, contrato de lectura y posibles temarios.Gráfica y webs. Cómo escribir para cada soporte. ¿Cómo escribir sobre moda en Argentina? Debate sobre el panorama actual.

Agenda
 Periodismo de Moda por Lorena Pérez 
 EBA (Florida 835, 3 piso)
 Martes de 10 a 13 hs. | Agosto / Noviembre

 *Este curso está incluido en la Carrera de Periodismo de Moda Para mayor información.