SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

A qué huelen los teen angels?

Jueves por la tarde, 1355 de Avenida Santa Fe, adolescentes paradas en la puerta de la tienda de Universo Garden Angels miraban expectante a unas maniquiés de carne y hueso que pasaban por la vidriera para presentar la línea de fragancias emocionales que apunta al público teen: Pink, Rock y Chic


Ideales para esta etapa de desarrollo físico y psicológico, Universo Garden Angels es la firma que armoniza cuerpo y mente y lanza esta línea de belleza interior que cuida la piel a la vez que equilibra las emociones convirtiéndose en la primer y única fórmula especialmente creada para brindar una respuesta natural a los estados de ánimo de los adolescentes.

Miuki Madelaire produjo el universo teen en la tienda

Ser adolescente
Son tres fragancias que apuntan a diferentes personalidades que colaboran en el cuidado de la piel, mejorar el ánimo y suavizar el carácter. Pink es para una joven romántica, delicada y femenina. De aroma floral y dulce con suaves notas transparentes como la manzana, frambuesa y durazno. Rock inspirada en el arte de la modernidad, aromas de gardenia son combinados con jazmín, mandarina y frutos del bosque y mi preferido, Chic, un aroma sofisticado con blend de manzanas. Notas de salida como el pomelo y la magnolia apuntan a adolescentes que están a la vanguardia de la moda.

 Cada perfume tiene su gel de baño ($36 y $24 respectivamente)

Bernardita Barreiro representa a la chica Chic, siempre a la moda me quedé enamorada de: a) el mix de estampas en su look, b) los zapatos y c) ese bolso! todo de Holi, la marca de su hermana Dolores Barreiro:


Fragancias emocionales para adolescentes: la propuesta me parece maravillosa. Ustedes que opinan?