A qué huelen los teen angels? | Blocdemoda.com

A qué huelen los teen angels?

Jueves por la tarde, 1355 de Avenida Santa Fe, adolescentes paradas en la puerta de la tienda de Universo Garden Angels miraban expectante a unas maniquiés de carne y hueso que pasaban por la vidriera para presentar la línea de fragancias emocionales que apunta al público teen: Pink, Rock y Chic


Ideales para esta etapa de desarrollo físico y psicológico, Universo Garden Angels es la firma que armoniza cuerpo y mente y lanza esta línea de belleza interior que cuida la piel a la vez que equilibra las emociones convirtiéndose en la primer y única fórmula especialmente creada para brindar una respuesta natural a los estados de ánimo de los adolescentes.

Miuki Madelaire produjo el universo teen en la tienda

Ser adolescente
Son tres fragancias que apuntan a diferentes personalidades que colaboran en el cuidado de la piel, mejorar el ánimo y suavizar el carácter. Pink es para una joven romántica, delicada y femenina. De aroma floral y dulce con suaves notas transparentes como la manzana, frambuesa y durazno. Rock inspirada en el arte de la modernidad, aromas de gardenia son combinados con jazmín, mandarina y frutos del bosque y mi preferido, Chic, un aroma sofisticado con blend de manzanas. Notas de salida como el pomelo y la magnolia apuntan a adolescentes que están a la vanguardia de la moda.

 Cada perfume tiene su gel de baño ($36 y $24 respectivamente)

Bernardita Barreiro representa a la chica Chic, siempre a la moda me quedé enamorada de: a) el mix de estampas en su look, b) los zapatos y c) ese bolso! todo de Holi, la marca de su hermana Dolores Barreiro:


Fragancias emocionales para adolescentes: la propuesta me parece maravillosa. Ustedes que opinan?

10 comentarios:

Susana_MqR dijo...

ummmm esos dulces...q pinta por diooooooooooos


bsitos reina

xandra dijo...

Me parece super chic !!!

Kisses,
Xandra.

Estoy de sorteo:
http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

Fruticienta dijo...

esos cupcakes! Me perdí la presentación, pero seguro que en breve me paso por UGA a oler esas fragancias!!!
Tenés razón: divinisimo el outfit de Bernardita!
Besos

CG Make Up! dijo...

hola !!!! sabes lo que me mato a mi del lookete de Bernardita LOS ZAPATOS! me encantaron!" todo su conjunto ... muy llamativo y olfativo todo ! que lindo fue no?

matichica dijo...

Me mata el títutlo, Lore...
Estuve tentada de decir a qué huelen los adolescentes alumnos míos... Un aroma lejos de ser agradable, ja!!!
Me gusta el look pero no Bernardita, cero expresión, pobre... Buen finde:>

Lau D. dijo...

Amo Garden Angels, cada vez que paso hago estrago!... pero el tema del Pink es una copia de Victoria's Secret, con lo cual los otros dos probablemente sigan la misma escuela.
La hermana de Dolores no me gusta nada, y su look está bueno, pero no sé si para una época donde está haciendo 15°C.

Conee dijo...

Hola Lore! me encantaron los zapatos de HOLI los vie en FB y me encantaron.

Besos

Blocdemoda - Lorena dijo...

chicas! recuerden que más alla de la fragancia, Universo Garden Angels utiliza aceites esenciales q trabajan sobre el estado de ánimo.

besos y gracias por los comentarios

lore

audrey73 dijo...

Hola Lore!!! Ojalá en mi adolescencia hubieran existido estas fragancias que actúan sobre el estado de ánimo... No hubiese visto todo tan negro ni apocalíptico como era mi costumbre por aquel entonces! Berbardita?? Mmmm... No me dice nada. Un beso y buen fin de semana!!!!

Las Rayas No Estilizan dijo...

Los bolsos me parecen divinos!!

Un beso Lore!