El diseño de autor plasmado en un libro | Blocdemoda.com

El diseño de autor plasmado en un libro


Ayer fue presentado Moda: Nuevo Diseño Argentino de Carmen Acevedo Díaz en el Museo Metropolitano, libro que rescata el trabajo de 33 referentes locales.

Moda: Nuevo Diseño Argentino es un testimonio de quién le abrió las puertas, desde el suplemento Moda & Belleza del diario La Nación, al diseño de autor, páginas en las que siempre ésta periodista llevó un seguimiento desde su nacimiento más allá de lo novedoso, raro, comercial o de moda.
El libro resulta un material de lectura obligatorio si estás dispuesto a entrar al maravilloso mundo de la moda, acaso también como un complemento a la historia del diseño argentino que Victoria Lescano plasmó en su falso diccionario de moda, Followers of Fashion.  
Moda: Nuevo Diseño Argentino,  reúne entrevistas a marcas y creadores como Florencia Fiocca, Pablo Ramírez, Min Agostini, Marcelo Senra, Mariano Toledo, Jazmin Chebar, Mariana Dappiano, Fabián Zitta, Leandro Domínguez, Hermanos Estebecorena y Varanasi entre otros diseñadores de la cultura fashion local.
Publicado por Olmos Ediciones, su valor es de $150.-

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Lore!! que bueno libro!! hummm me pareec q voy a comprar para mi coleccion..beijosss

MIMAQ dijo...

ayer no pude ir parece fantastico sabes donde se consigue?
www.mimaq.blogspot.com

Ale dijo...

Me gusta como escribe Carmen pero del libro esperaba que ella contara sobre los diseñadores, las entrevistas me parecen como un archivo de lo que ya sabemos, quería mas sobre su visión sobre el nuevo diseño argentino, por lo menos era lo que yo queria leer ya que pude tenrla como profesora en la UADE y se lo que ella sabe sobre moda local. De todas formas me parece un documento imperdible. Saludos, Ale

matichica dijo...

Ver para opinar... quiero tenerlo en mis manos! Buena data, Lore... Como siempre:>

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Bien por la data, hay que leerlo.
Besos :)

audrey73 dijo...

Me parece que debe estar muy bueno... Gracias por el dato Lore, buen fin de semana!