SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Biblioteca de moda: El diseño de autor en tapa dura


Ayer fue presentado Moda: Nuevo Diseño Argentino de Carmen Acevedo Díaz en el Museo Metropolitano, libro que rescata el trabajo de 33 referentes locales.

Moda: Nuevo Diseño Argentino es un testimonio de quién le abrió las puertas, desde el suplemento Moda & Belleza del diario La Nación, al diseño de autor, páginas en las que siempre ésta periodista llevó un seguimiento desde su nacimiento más allá de lo novedoso, raro, comercial o de moda.
El libro resulta un material de lectura obligatorio si estás dispuesto a entrar al maravilloso mundo de la moda, acaso también como un complemento a la historia del diseño argentino que Victoria Lescano plasmó en su falso diccionario de moda, Followers of Fashion.  
Moda: Nuevo Diseño Argentino,  reúne entrevistas a marcas y creadores como Florencia Fiocca, Pablo Ramírez, Min Agostini, Marcelo Senra, Mariano Toledo, Jazmin Chebar, Mariana Dappiano, Fabián Zitta, Leandro Domínguez, Hermanos Estebecorena y Varanasi entre otros diseñadores de la cultura fashion local.
Publicado por Olmos Ediciones, su valor es de $150.-