SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los 2011 CFDA Fashion Awards

Los galardones a la moda tuvieron su noche en el Lincoln Center.
El Council of Fashion Designers of America premió a la industria y a continuación hago un recorrido por los looks no sin antes mencionar algunos de los premiados. El Diseñador del año fue para los Proenza Schouder Jack McCollough y Lázaro Hernández, el mejor diseñador de accesorios fue Alexander Wang. El premio a la trayectoria Geoffrey Breene se lo llevó Marc Jacobs, el Fashion Icon Award quedó en manos de la extravagante Lady Gaga, acompañada por sus padres y el premio al diseñador internacional fue otorgado a Phoebe Philo de Céline.

Adivine la diferencia: las gemelas nominadas por The Row al premio Swarovski al talento emergente en indumentaria femenina. El galardón quedó en manos de Prabal Gurung pero ellas lucieron divinas:

 Mary-Kate con la chaqueta de Chanel Pre-Fall 2011 y maxi falda de The Row y Ashley Olsen con vestido de su etiqueta. Las reconocí por los Manolo Blahnik que calza la gemela Ashley. Ambas con bolsito de The Row.

La periodista Hilary Alexander, dorada by American Apparel se llevó el Eugenia Sheppard Media Award

El look masculino en su máxima expresión: Kirsten Dunst lleva un traje del diseñador masculino Patrik Ervell 

Dress code: Flúo, escaparemos a esta tendencia?

Ashley Greene estrena el vestido fucsia de la colección Resort 2012 de Michael Kors y la modelo Maggie Rizer junto a la diseñadora Nicole Miller con sandalias y clutch flúo

Shenae Grimes de Rebecca Taylor

Dress Code: brillo glam:

Para anunciar al diseñador emergente del año, Karolina Kurkova subió al escenario con un vestido verde de Diane von Furstenberg , Naomi Watts presentó a los diseñadores del año vestida por Calvin Klein. Ambas con calzado de Christian Louboutin y Marcia Cross de Pamella Roland

Chanel Iman con un vestido turquesa de BCBG Max Azria. Desde el peinado hasta sus sandalias doradas gritaban soy la más bella!

imágenes: Getty
La lista completa de los ganadores del 2011 CFDA Fashion Awards y una reseña de la velada clickeando ACA