SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK Primavera / Verano 2011- 2012

La ruta textil que está transitando el BAFWEEK llega al denim para mostrar la evolución de este tejido, preferido si los hay en los consumidores argentinos.
El anuncio de la edición Primavera/Verano 2012 del BAFWEEK ya tiene fecha: desde el martes 9 hasta el viernes 12 de agosto en La Rural y la campaña gráfica plasma diferentes estilos que muestran una nueva manera de llevar el denim: diseños sastreros, constructivistas y una mirada futurista de la silueta en manos de Vicki Otero, Garza Lobos, los ex Semillero UBA convertidos en Desastrería y Troyer Leiva, más Alejandro Ogando de Santana Textiles.

In her shoes: Melissa para la campaña

Para resaltar y dar un toque elegante al denim los zapatos se llevan una gran mirada y estarán a cargo de Lucila Iotti, la marca brasilera Melissa y Vicki Otero.


Grupo 134 debutará con la línea femenina en la pasarela del BAF. Varanasi, Rapsodia, Evangelina Bomparola, Wanama, Como quieres que te quiera, Chocolate, Amores Trash Couture, HE y Juana de Arco son algunos de los desfiles confirmados en la edición primavera/verano 2012.

Los modelos Alex Treutel y Vita Cagnone en el back: Florence Arguello a cargo del estilismo y el fotógrafo Martín Traynor a cargo del shoot.
Pelo:Estudio H y Natura continuará diseñando los make up del BAF.