SLIDER


Mujeres vestidas por mujeres

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital pionero de América Latina fundado en 2006 por la periodista Lorena Pérez, enfocado en analizar la relación entre el estilo, la cultura, el arte y la sociedad ¡Bienvenidos!

Cosmopolitan Style - Invierno 2011

Una de mis revistas preferidas, Cosmopolitan Style, incluyó a Bloc de Moda como uno de los sitios preferidos recomendado a la Chica Cosmo.  
Muchas gracias por mencionarme! Para no perderse la revista: páginas de tendencia, compras, pasarelas e ideas para armar outfits. Lo más interesante de la Cosmo Style? La moda y la belleza se ajusta al tiempo que estamos ya que aparece en cada estación del año. La edición Invierno 2011 ya está en los kioscos.

Muchas gracias por incluir a Bloc de Moda!

Chica Cosmo: Mónica Antonópulos en portada luciendo la muscola Napoleón de Drole:

Drole Invierno 2011
Más moda en El Elegido: Mónica Antonópulos en su rol de abogada en El Elegido lució varias camisas ( la de lazo  en blanca y otra negra), y chaquetas (blanca con cuello negro) de esta firma