Donde desayunar en Buenos Aires: La Panadería de Pablo | Blocdemoda.com

Donde desayunar en Buenos Aires: La Panadería de Pablo

Siguiendo la ruta del cafecito perfecto que comencé desde la caída - para mi- del mejor latte en Buenos Aires que me regalaba Starbucks y de un lugar seguro para trabajar (sepan que esto de que te roben dentro de uno de sus locales y no se hagan cargo ni avalen los 40 años de prestigio que tienen tenían es ahuyenta clientes) me topé con La Panadería de Pablo, una cafetería gourmet que estrena el chef Pablo Massey. Ubicada en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires (y en el edificio La Defensa), este espacio toma cosas de diferentes lugares del mundo dándole otro toque completamente diferente a los bares cuenta-historias en San Telmo.


El espacio tiene una impronta americana y la carta muchos toques europeos, como el brunch y su gran exponente: los huevos revueltos (por qué en Bs. As. es tan dificil encontrar huevos revueltos para desayunar?). Cocina a la vista, jardín y un revistero que espero se ponga en sintonía con el nivel del lugar.


Así como sabemos que en Recoleta podemos hacernos de nuestro Nespresso, la marca italiana Illy es el café que propone La Panadería de Pablo.


El brunch  y los desayunos están en el rango de los $30 y el café con leche $18. La sopa del día cuesta $25 y lo salado lo gobiernan las tortillas, pizzetas y sandwiches.


La Panadería de Pablo está ubicada en Defensa 269, San Telmo.

9 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que lujazo de sitio para un buen desayuno!

Zepequeña.

Susana_MqR dijo...

aki tenemos la mano de pablo!

bsitos y q envidia!

Anónimo dijo...

Debe ser bueno, no lo dudo!! sobre todo por los precios. pero yo me quedo con la TIENDA DE CAFE de pampa y triunvirato donde el dueño me fue a comprar un diario clarin especialmente para mi porque ya no quedaban mas. No es eso un lujo?

Emma y Flor dijo...

Que buen dato! En mi proxima visita a Buenos Aires tendre que pasar a tomarme un buen cafe! GRACIAS"
Las invito a todas a pasar por:

http://giamportones.blogspot.com/

Blocdemoda - Lorena dijo...

Anonimo! es un sueño!! me encantaría que los bares de Bs. As. tengan todos los diarios y varios ejemplares de cada uno! para tener en cuenta tu dato.

besos

Gonzalo dijo...

Lore, que genial esta Ruta del Cafe!

Sabes que hace dias a unas turistas les robaron la cartera al lado nuestro en el STBKS frente a Plaza San Martin? Que bajon!

Voy a tener en cuenta la Panaderia de Pablo!

Saludos!

Covolta dijo...

Se lo puede ver a Massey?
Yo estoy enamorada de ese hombre, me parece hermoso !!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhh

Richard dijo...

No se puede creer lo que es este lugar. Ayer Domingo, aprovechando que estabamos con mis amigos por el barrio, fuimos a tomar la merienda. Nos encantó el lugar. Es hermoso. Lo único a criticar es el timing de cocina, que está un poco descordinado y algunas cosas llegaron frías, pero por lo demás, debo decir que disfrutamos mucho ese momento.
Pensaba postear sobre este lugar en mi blog y me ganaste de mano, ajajajajajajaja
Besos

Mery dijo...

Evidentemente si querés desyunar huevos revueltos no estás en al ciudad indicada.