SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Donde desayunar en Buenos Aires: La Panadería de Pablo

Siguiendo la ruta del cafecito perfecto que comencé desde la caída - para mi- del mejor latte en Buenos Aires que me regalaba Starbucks y de un lugar seguro para trabajar (sepan que esto de que te roben dentro de uno de sus locales y no se hagan cargo ni avalen los 40 años de prestigio que tienen tenían es ahuyenta clientes) me topé con La Panadería de Pablo, una cafetería gourmet que estrena el chef Pablo Massey. Ubicada en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires (y en el edificio La Defensa), este espacio toma cosas de diferentes lugares del mundo dándole otro toque completamente diferente a los bares cuenta-historias en San Telmo.


El espacio tiene una impronta americana y la carta muchos toques europeos, como el brunch y su gran exponente: los huevos revueltos (por qué en Bs. As. es tan dificil encontrar huevos revueltos para desayunar?). Cocina a la vista, jardín y un revistero que espero se ponga en sintonía con el nivel del lugar.


Así como sabemos que en Recoleta podemos hacernos de nuestro Nespresso, la marca italiana Illy es el café que propone La Panadería de Pablo.


El brunch  y los desayunos están en el rango de los $30 y el café con leche $18. La sopa del día cuesta $25 y lo salado lo gobiernan las tortillas, pizzetas y sandwiches.


La Panadería de Pablo está ubicada en Defensa 269, San Telmo.