SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El vestido de novia de Charlene Wittstock

El principado de Mónaco está de festejo ya que el hijo de Grace Kelly y Rainiero, el príncipe Alberto, contrajo matrimonio con la nadadora Charlene Wittstock y en su boda religiosa ésta sudafricana lució un vestido confeccionado en Armani, el artífice del look elegante y sobrio de Charlene desde que se la conoció como la prometida de Alberto de Mónaco, de hecho en las transmiciones televisivas podía verse a Giorgio Armani presente en los primeros bancos en la iglesia Santa Devota (la misma donde se casaron la actríz fetiche de Alfred Hitchcock y Rainiero III).

Una cola de 7 metros y vestido escote bote con bordados de flores, perlas y cristales Swarovski firmado por Armani Privé 


Impronta elegante y chic la de los Grimaldi, Charlene es una mujer preciosa pero su look huele a Armani por Armani. Ella no me dice mucho.

imágenes: Terra y Bauer Griffin