SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

El vestido de novia de Charlene Wittstock

El principado de Mónaco está de festejo ya que el hijo de Grace Kelly y Rainiero, el príncipe Alberto, contrajo matrimonio con la nadadora Charlene Wittstock y en su boda religiosa ésta sudafricana lució un vestido confeccionado en Armani, el artífice del look elegante y sobrio de Charlene desde que se la conoció como la prometida de Alberto de Mónaco, de hecho en las transmiciones televisivas podía verse a Giorgio Armani presente en los primeros bancos en la iglesia Santa Devota (la misma donde se casaron la actríz fetiche de Alfred Hitchcock y Rainiero III).

Una cola de 7 metros y vestido escote bote con bordados de flores, perlas y cristales Swarovski firmado por Armani Privé 


Impronta elegante y chic la de los Grimaldi, Charlene es una mujer preciosa pero su look huele a Armani por Armani. Ella no me dice mucho.

imágenes: Terra y Bauer Griffin

3 comentarios

matichica dijo...

A mi si me dice algo... tristeza! el vestido digno de Armamani, sobrio y distinguido...
Besitos:>

Lau D. dijo...

Sí! Qué compungida se la veía! El vestido hermoso, salvo el escote, que para mí es un poco de señora mayor...
Besos,
lau

Gossip Fashionista dijo...

Es un Armani, pero ella tiene percha, de eso no hay duda!

Pero creo que no podia disimular mucho su poco entusiasmo por el casamiento. Si hace unos dias lo quizo cancelar!

xoxo