Las chaquetas de Kim Kardashian | Blocdemoda.com

Las chaquetas de Kim Kardashian

Es algo que carece de explicación, así como al principio de temporada negamos con toda la fuerza llevar aquella prenda que no se entiende como puede estar de moda y terminanos la temporada con la pilcha del no rotundo colgada en el placard, eso mismo me pasaba con las Kardashian. Cuando apareció Kim Kardashian, una famosa por ser famosa, no le encontraba la gracia, ni a su moda, ni a su beauty, ni a su estilo de vida, salvo el cabello que siempre está perfecto pero con el tiempo todo cambió. Hoy me considero una fan no solo de Kim sino de toda su familia cuyos realitys han aparecido como Gremlins en E!.


Para quién no conozca a Kim Kardashian sepan que es dueña junto a sus hermanas de tres tiendas DASH con sede en Miami, Calabasas y Nueva York. Adicta al shopping, del guardarropa de Kim sobresalen los zapatos de Christian Louboutin, los jeans rotos, mini vestidos que rara vez la favorecen, Birkin en varios tonos y muchas chaquetas (las elegidas para las imágenes).

Kim Kardashian comenzó en el mundo de la moda eligiendo vestuarios para videos, luego vendió ropa por eBay, llegó a incluir prendas que le daban los famosos para la venta y en paralelo armaba los equipos que lucirían Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Ritchie antes de Rachel Zoe.


La sencillez no forma parte de su estilo de vida y para delicia de los paparazzos no es de guardar secreto alguno, siempre está a punto de conocer al hombre de su vida y actualmente está siendo noticia en Estados Unidos porque se va a casar con Kris Humphries. Primero los medios americanos estaban obsesionados con saber si Kim cambiaría su apellido luego de casada, donde sería su despedida de soltera, la fecha de la ceremonia le quitaba el sueño a los productores y por último quién diseñaría su vestido de boda. Anoten: era el secreto mejor guardado, su mamá y sus hermanas se pasearon por los programas de tv de la mañana para decir que no sabían nada porque sepan, Kim es muy reservada (!) hasta que se paseó por Manahattan con Vera Wang y mi Kardashian vestida con un mono de animal print. Claro, no pasó desapercibida.


A veces se viste como una simple mortal, solo para entrar y salir de los aeropuertos. Algo genera esta mujer, no se que es lo que tendrá pero en ánimos de confesiones les cuento: me compré un sombrero cosaco solamente por encantarme como lo lleva ella.


 Sin herir mis sentimientos, que opinan del estilo de Kim Kardashian?

imágenes: Zimbio

14 comentarios:

Gonzalo dijo...

Yo mire un poco del reality y me parecio natural.

Me gusta sus curvas y su cutis, ademas de su pelo... le gusta vivir bien - y tiene con que - pero a la vez la sentis como accesible.

Bien por Kim!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! Me encanta el estilo della...mucho popozao!!
beijossss

Bimba Ropa Vintage dijo...

lo que me llama la atención del look Kardashian es que a pesar de ser muuuy sexys suelen usar prendas sofisticadas, tales como blazers, blusas, creo que su sexyness recide en sus formas, no son esqueléticas, aguante la cola Kardashian y también sus blazers
beso grande
me encanta el blog!!!!

Natalia Schump dijo...

me morí con lo del sombrero cosaco! yo también tengo esas cosas, es sano!
coincido con Gon, la sentís como accesible, cosa que con la Beckham no me pasa.
buen finde!

Maru dijo...

A mi me pasabA lo mismo! no le encontraba la gracia, la veía demasiado exuberante y ahora soy fan de toda la famila! anoche mismo me dormí tardísimo poniendo al día con el reality de E!

Sol dijo...

Lore! me pasaba lo mismo! NO la soportaba y no le encontraba la gracia ni la belleza! Ahora la adoro, a ella y a tooda su familia! Miro todos los realities!

Solcito dijo...

Las re banco a las Kardashians!!! las tres hermanas son re unidas aunque se pelean como pasa en todas las familias, la madre las re cuida y encima son divertidas.

Otra cosa, entre las 3 son un curso para vestirse sexy (aunque no trashy) según tu fisico: Kim es la curvilinea, Khloe es una amazona (medirá 1.79 como nada) y Courtney es super petite, asi que a tomar tips de como potencian lo que les tocó en suerte!

besotes Lore! me encantan las Kardashians en Bloc de Moda!!

trapoholica dijo...

me gusta su estilo pero cuando se viste de "mortal" me parece que está siempre igual...
adoro su make up y que siempre esté cuidada, sabe que la van a afotografiar y está siemrpe lista: como un boy scout!!
Beso.

Anónimo dijo...

Me gusta mas el estilo de Kourtney Kardashian, su hermana. Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Lore , las K son lo menos!! Igual te banco el fanatismo, todas patinamos alguna vez!

Luci dijo...

Me paso igual que a vos! Al principio medio que decia, y esta quien es? Pero despues me cope con el reality y me cae re bien ella y toda su familia!
Aparte como que no es la clasica escualida y por lo tanto una se puede identificar mas con lo que se viste :) y tampoco es que sus looks son descomunales, son muy lindos y re imitables :)
Besos!

Agost dijo...

realmente tengo que decirlo? jijiji
me limito a comentar que, en el anteúltimo par de fotos, las botas que tienen parecen una férula. encima se llaman todos con K! para mí los kardashian son el sueño de @lachicasabrina. #solamenteunsuenio

Agost dijo...

y como dijo el anónimo, todas patinamos alguna vez: yo soy fan de fergie, a muerte!

Vanessa dijo...

LORE!!! jaja me paso igual! la principio decia pero quien es esta! viste como mira a la camara cuando la fotografian!! jaja, peor me enganche con el reality! y ahora yo tmb me decalro fan de las kardashian, me vi todos!!!!

Tienen un estilo particular ambas, q yo a veces digo que raro que las vea, porque muchas veces no comparot su extravagancia! pero en ellas es diferente!! jajaja me pasa lo mismo con Su Gimenez, no me gusta el animal print pero en ella se ve estupendo!

BESOTESS