SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Más tendencias Primavera/Verano 2011-2012: ORB

Mientras paseamos por el placard en busca de las prendas para llevar en estos días fríos, lluviosos y húmedos en los que puede resumirse la semana en esta ciudad fresca, las tendencias para la próxima temporada se hacen presente. Siluetas armónicas y descontracturas con tejidos livianos y mucha caída, esa es la tendencia para las próximas estaciones y la marca ORB se adelanta para mostrar esta bellísima colección,  "Samba", que se inspira en el noroeste de Brasil. Estampas de frutas, flores y palmeras conviven con el animal print, esta vez enfocados en los felinos y aves del Amazonas.

Items que se apoyan sobre el cuerpo en puntos estratégicos a modo de anclaje

Leve volúmen en las prendas y estampas florales como compañeras de los diseños suma una  paleta de colores que va desde los verdes secos, vegetales, amarillos ácidos, beiges torrosos a los rojos, rosa, corales, azul y tonos cielo.

Hit de temporada: Pantalón ancho sastrero

Accesorios: El dorado como protagonista, siguiendo el mix en plata y oro como dupla ganadora. Texturas abstractas y  formas botánicas son algunos de los temas de las tendencias que se avecinan

Colores plenos inspirados en la naturaleza junto a otros más sutiles, el mix entre el shocking y los tonos soft.

ORB a la vez que incluye de manera original las tendencias que consagrarán a la temporada primavera / verano 2011-2012 como una de las más alegres y coloridas presenta siluetas etéreas y refinadas para una mujer que definitivamente quiere estar a la moda. Qué les parece este adelanto?