Must Haves: adelantando zapatos | Blocdemoda.com

Must Haves: adelantando zapatos

Si bien las liquidaciones ya gozan de carteles en los locales, la cuenta no me da cuando veo los precios en las etiquetas asi que aprovechando el tiempo hasta que lleguen las rebajas reales podemos ir pensando que prendas irán a casa: teniendo en cuenta algunos de los modelos de zapatos que se vieron en las colecciones Resort 2012 y en sintonía con la temporada fría por este lado del mundo, sepan que los clásicos mocasines fueron lookeados en las colecciones de Jason Wu (Adorables!), Louis Vuitton y Rochas.
Si gustan entonces de hacerse de un clásico atemporal del placard pueden contar con las marcas que los han incorporado en esta temporada: System, Perugia Bottier, María Soulé y Ricky Sarkany como referencias cuando comiencen los descuentos reales.

Jason wu Resort 2012

Rochas Resort 2012


Louis Vuitton Resort 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno lore. avisa cuando sea el momento de salir a aprovechar liquidaciones!!! gracias

Zepequeña dijo...

Salvo los de tachuelas, los otros dos me encantan!

Zepequeña.

Solcito dijo...

Ni me digas, vengo suspirando por esos mocasines desde que los vi! esas borlas, ese trabajo de picado.... suspiros!!!!!

Este invierno solamente me compré mis botitas acordonadas, cuando en inviernos pasados he comprado 3 o 4 pares de zapatos... es imposible el nivel de precio que tienen las botas y zapatos de este invierno. Hasta que no lleguen las rebajas no me esperen, señores!

beso gigante y quedo a la espera de que me des la bandera de largada :)

Blocdemoda - Lorena dijo...

en cuanto sean reales, va post de liquidación! Solcito, opino igual, un zapato cerca de los $1000 no me parece una ganga a recomendar

besos chicas!

lore