SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Probando la Hidro Cream de Lidherma (suspiros)

La estufa y el aire acondicionado dejaron mi piel con picazón y resequedad. Aumenté el uso de la crema que usaba y agregué un serum pero nada, no lograba estabilizarla, algo que me cuesta siempre en esta época del año donde el frío hace de las suyas en la piel. Y si, a modo de cuentito un día llegó Lidherma a mi botiquin y la rutina cambió.
Estoy probando de la línea Cellactive la Hidro Cream y como suele suceder con las buenas cremas, el resultado es inmediato. Los primeros días repetía la rutina dos horas mas tarde para lograr la hidratación profunda y larga duración que promete la marca.

 La línea Cellactive posee un nuevo código antiage que protege a las células madre

La línea Cellactive la integran tres productos: el limpiador Cleansing Gel ($57), la crema antiage que otorga brillo y trata arrugas y líneas de expresión, Longetivy ($97) y la Hidro Cream ($93).  Los componentes de esta línea que estrena Lidherma es PhytoCellTec Solar Vitis, un activo que permite producir extractos de células madre vegetales a partir de una variedad de uvas e Hidrolizado de brotes de soja que tiene un efecto  antioxidante que protege a las célula madre.
Resultado probado y comprobado.