SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Probando la Hidro Cream de Lidherma (suspiros)

La estufa y el aire acondicionado dejaron mi piel con picazón y resequedad. Aumenté el uso de la crema que usaba y agregué un serum pero nada, no lograba estabilizarla, algo que me cuesta siempre en esta época del año donde el frío hace de las suyas en la piel. Y si, a modo de cuentito un día llegó Lidherma a mi botiquin y la rutina cambió.
Estoy probando de la línea Cellactive la Hidro Cream y como suele suceder con las buenas cremas, el resultado es inmediato. Los primeros días repetía la rutina dos horas mas tarde para lograr la hidratación profunda y larga duración que promete la marca.

 La línea Cellactive posee un nuevo código antiage que protege a las células madre

La línea Cellactive la integran tres productos: el limpiador Cleansing Gel ($57), la crema antiage que otorga brillo y trata arrugas y líneas de expresión, Longetivy ($97) y la Hidro Cream ($93).  Los componentes de esta línea que estrena Lidherma es PhytoCellTec Solar Vitis, un activo que permite producir extractos de células madre vegetales a partir de una variedad de uvas e Hidrolizado de brotes de soja que tiene un efecto  antioxidante que protege a las célula madre.
Resultado probado y comprobado.