SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Suban el volúmen!

Tommy Hilfiger apunta a captar la pasión por la música y como viven este ritual los jóvenes a través de su flamante fragancia LOUD.
Rock and Roll desde el packaging, que fue inspirado en el disco de vinilo, pasando por el frasco que es una representación escultural del vinilo con su logo en la parte trasera, LOUD, que emula una vibración por sonido hasta la campaña publicitaria con Daisy Lowe como imagen y la banda indie pop británica, The Ting-Tings elegidos como la voz del nuevo perfume.


La moda de Tommy Hilfiger en el rock
Cuando fui a la semana de moda de Nueva York Spring 2011, Tommy Hilfiger cumplía 25 años de carrera convirtiéndose su desfile en uno de los más esperados. Para la celebración el americano contó con la participación de The Strokes. Por qué rock? Porque Tommy Hilfiger incursionó en la moda con pantalones y camisetas que veía en los shows pero que no encontraba donde comprar entonces los comenzó a diseñar y los comercializaba en el asiento de atrás de su coche.


"Decir que soy un fanático de la música es quedarse realmente corto. Siempre amé el rock n’ roll y como marca siempre hemos creído en la fusión de la moda y la música. Siento diferente a LOUD porque las fragancias capturan la energía sensual y audaz de la música en vivo", comenta Tommy Hilfiger sobre este perfumito:

Precios: LOUD
For HER: 25ml: $185, 40ml: $275, 75ml: $360
For Him: 25ml: $165, 40ml: $255

En Argentina el lanzamiento de Loud tendrá un concurso para bandas: ingresen en www.letsgetloud.com.ar

En el canal de Bloc de Moda en Youtube pueden mirar el back de la campaña de LOUD, incluye la llegada de Daisy Lowe con su Alexa bag en print de leopardo al set.. Click!