SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker lleva a la camisa con lazo a la pantalla grande

Seguimos con la ruta de la camisa con lazo, esta vez en la pantalla grande y pronto inundando la ciudad con carteles alusivos al estreno de "I Don´t Know How She Does It", la película basada en el libro de chick lit protagonizada por Sarah Jessica Parker que veremos en Argentina el jueves 6 de octubre. En el poster del film, que también incluye en el reparto a Greg Kinnear y Pierce Brosnan, la camisa con lazo cumple la función de modernizar el look de mujer de negocios que interpretar SJP en esta historia:

En Estados Unidos se estrena en medio de la semana de la moda por lo que apostamos a ver una red carpet super glamorosa de Sarah Jessica Parker en Nueva York. Su estreno allá es el 16 de septiembre.

La camisa con lazo en la trama también tiene su lucimiento:


Remite a SATC: En el film de Douglas McGrath, SJP en la piel de Kate Reddy hablará en off y congelará escenas para expresar su pensamiento.