Sarah Jessica Parker lleva a la camisa con lazo a la pantalla grande | Blocdemoda.com

Sarah Jessica Parker lleva a la camisa con lazo a la pantalla grande

Seguimos con la ruta de la camisa con lazo, esta vez en la pantalla grande y pronto inundando la ciudad con carteles alusivos al estreno de "I Don´t Know How She Does It", la película basada en el libro de chick lit protagonizada por Sarah Jessica Parker que veremos en Argentina el jueves 6 de octubre. En el poster del film, que también incluye en el reparto a Greg Kinnear y Pierce Brosnan, la camisa con lazo cumple la función de modernizar el look de mujer de negocios que interpretar SJP en esta historia:

En Estados Unidos se estrena en medio de la semana de la moda por lo que apostamos a ver una red carpet super glamorosa de Sarah Jessica Parker en Nueva York. Su estreno allá es el 16 de septiembre.

La camisa con lazo en la trama también tiene su lucimiento:


Remite a SATC: En el film de Douglas McGrath, SJP en la piel de Kate Reddy hablará en off y congelará escenas para expresar su pensamiento.

6 comentarios:

Maru dijo...

Definitivamente quiero una camisa con lazo!

Gonzalo dijo...

la camisa es un hit! Y aun mas ese maletin!

Saludos linda!

Marisa dijo...

Buenisimo el dato ahora tendre tiempo hasta setiembre para conseguir acreditarme para la funcion de prensa !
Besotes linda !

audrey73 dijo...

Me encanta cuando los bloggers tenemos una obsesión y vamos siguiéndola a través de los posts... En mi caso es la joyería con forma de serpiente!!!! Un beso Lore! Buen dato el del film, tampoco lo sabía.

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Las camisas con lazo son hermosas, quedan tan bien, no te tenés que poner ni collar, ni aros, ni nada, con la camisa ya estás.
Besos.

lady stardust dijo...

va a ser un éxito esa peli, y yo tambien porque ya tengo mi camisa con lazo!!!