SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Detalles: Mariana Dappiano en BAFWEEK

Siluetas holgadas y la búsqueda de estampas es el estilo que continúa en cada colección Mariana Dappiano desde su debut en el ciclo Grandes Colecciones y que este año la hará debutar en la pasarela del Lincoln Center en el desfile colectivo de diseñadores argentinos en la semana de la moda de Nueva York.
Presentada en BAFWEEK Primavera / Verano 2011-2012,  esta es la colección  que la diseñadora llevará al NYFW: 


Garabatos de Hilo parte 2 es la continuación de su temporada Otoño Invierno 2011 presentada en Buenos Aires Runway y se trata de un trabajo realizado por la diseñadora sobre los garabatos trazados por su hija Ana de dos años sobre las paredes de su casa.


Las sandalias con base de madera son creaciones de Huija por lo que la firma de Gustavo Manfré nuevamente tendrá el honor de caminar la pasarela del New York Fashion Week (el año pasado acompañaron con botas a Marcelo Senra):



Estampas originales. Como material de prensa, Dappiano entregó cuadernos Rivadavia con los garabatos a modo de forro y en las primeras hojas se vieron los bocetos de la colección


El make up de Natura, Mariana Dappiano siempre apuesta a los naranjas en los ojos. Cejas marcadas y rostro iluminado con la nueva línea Una.

La diseñadora en acción:

En un rato las imágenes del desfile.
imágenes: Bloc de Moda