SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Garabatos de hilo parte 2, la colección de Mariana Dappiano en BAFWEEK

La colección de Mariana Dappiano se divide en tres líneas: Premium, trabajada con textiles livianos como satén, jerseys y flamee, vestidos largos y pantalones anchos hasta tops, t-shirts y vestidos mod. Vibraciones urbanas, con impronta de color y destinado a mujeres que gustan de mezclar prints. Kimonos a rayas, pantalones amplios, chupines de jacquard y tapados son de esta partida. Natural, la línea orgánica de la colección. Prendas confeccionadas en algodón, voiles, jacquares para túnicas, faldas y pantalones de jersey liviano.

Juego de trazo y grafismos, manchas en colores, Garabatos de hilo 2 en pasarela:



En el 2010 y 2011 varios de los diseñadores llamados de autor cumplen 10 años en el mercado. Dappiano celebra la década de su etiqueta con sus dos temporadas de Garabatos. Ella pertenece a la primer camada de diseñadores egresados de la carrera Diseño de Indumentaria y Textil de la UBA

Mariana Dappiano Primavera/Verano 2011-2012

Equipos de las líneas: Vibraciones urbanas y Premium en pasarela

Silueta femenina: holgada, relajante y elegante

Un básico: el Little Black Dress juega con colores en el accesorio del cabello y las sandalias garabateadas de Huija


Más sobre esta colección aca y aca.
Mariana Dappiano se presenta en el New York Fashion Week el martes 13 de septiembre a las 15hs.

imágenes: Bloc de Moda