SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Básicos: System Primavera Verano 2012

Romántica y femenina, la temporada de System propone prendas simples y funcionales, de aires setentosos y campestres. Diferenciándose de las vidrieras, los básicos en telas como gabardina y jersey para vestidos, maxi faldas, camisas y remeras estampadas que suman el denim en shorts y pantalones acapara una paleta de colores que pasea entre el nude, blanco, gris y el coral.


Estampado liberty - pequeñas flores- en el short y un escote en V con el coral, celeste y nude como tonos aliados para marcarle el rumbo a las rayas. Más romanticismo? volados en la musculosa y varias vueltas al pañuelo.


Hit! enamorada de los faldones o encantada de mezclar una pollera de corte HC con un básico, como una remera blanca, esta maxi falda de System refleja el espíritu de su colección femenina.


Tomando a Christian Siriano y Oscar de la Renta con grandes faldas que bajan a la realidad con la parte de arriba del equipo, se animan a incorporarlo a su look? Quiero fotos!

imágenes: System, Bloc de Moda