Ella es una chica de la noche: Fan di Fendi | Blocdemoda.com

Ella es una chica de la noche: Fan di Fendi

Así como las chicas del video clip de Fan di Fendi, Anja Rubik, Karmen Pedaru y la australiana Abbey Lee Kershaw caminan por un pasillo que las conduce a bailar en un concierto de rock, ayer por la noche con los aires citadinos que esperaban la llegada de la primavera, la fragancia Fan di Fendi se presentaba en sociedad trasladando al coqueto reducto Vissionaire, el espíritu de video musical lo dió Maxi Trusso y su banda con un show en vivo.

La icónica hebilla de oro gruesa ofició como puerta

Magnífica manera de diversificar una marca y globalizar al lujo. Esta vez el exquisito frasco del perfume cuenta con la mítica hebilla de oro gruesa, presente en la cartera rectangular de manija corta: la baguette, que tantas veces se lució debajo del brazo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City y con una tapa negra que remite al cierre de la Fendi Peekaboo bag que Serena van der Woodsen llevó a Paris en Gossip Girl.
Objetos de deseo concentrados en Fan di Fendi.


A qué huele Fan di Fendi?
La casa, a modo de tributo, tomó su conocimiento y experiencia con los materiales piel y cuero y seleccionó ingredientes que conformaron una fragancia frutal que mezcla notas de pera, grosellas, pimienta rosa, mandarina de Calabria, Rosa damascena y pachuli.
El resultado es riquísimo.

Soy tu fan: Maxi Trusso en vivo

4 comentarios:

Virginia Noriega dijo...

No había oído hablar de esta fragancia. Sin duda, tengo que probarla ;)

Fruticienta dijo...

LA AMÉ! es una belleza.
También soy fan!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola, yo estuve ayer en el evento de Fan di Fendi y la banda que tocó se llama Maxi Trusso & Avanti In Dietro. Pusieron mal el dato debajo de la foto. Poncho no tocó.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias por avisarme!! ya modeifiqué en el video

besos