SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Madly de Kenzo - Tremendamente La la la la la la

Madly Kenzo! es la nueva fragancia de la marca y fue presentada en sociedad en el centro de la recoleta plaza Torcuato de Alvear. Un laberinto y muchas mariposas multicolores dispuestas en la instalación que invitaba desde saltar en la cama elástica, subirse a la hamaca o mover la cabeza al son de la publicidad del perfume de música contagiosa (Carmensita de Devendra Banhart), filmada en Argentina y protagonizado por la imagen de la casa, Amber Anderson, todo en el marco de un cocktail tremendamente encantador y original en una de las zonas más verde de la ciudad.


Los encargados de amenizar la velada fueron los músicos y actores de Babel Orkesta quienes mezclaron los acordes florales de la noche con los diferentes ritmos y músicas del mundo pavoneando los instrumentos entre los asistentes: las actrices Carla Peterson, Emilia Attias, la modelo Cintia Garrido, las diseñadoras Florencia Ffiocca, las hermanas Juana y Rosa de Benedit Bis y Emiliano Blanco de Köstume, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.


Color blocking: violeta, naranja y amarillo para las mariposas en el packaging y el frasco, creación del diseñador industrial Ron Arad, da forma a una ala de la mariposa:


A que huele Madly Kenzo?


Locamente encantadora! Sos una mujer Madly Kenzo?