¡Mi corazón hizo Pop! | Blocdemoda.com

¡Mi corazón hizo Pop!

Con la misma atemporalidad de un hit devenido en clásico de los 80´s, Luz Príncipe presentó en sociedad POP, su colección Verano 2012, zapatos siempre lookeados listos para ser usados ayer, hoy y mañana. Sonaba Let´s Dance en su nuevo showroom de la Avenida Córdoba y entre colororidos tacones, de variados estilos, tamaños y para todos los gustos, me fui haciendo paso entre los zapatos con nombres de los cantantes de la época de oro del pop, aquellos que imponen sus propias tendencias, como la camada de zapateras en la que ésta diseñadora es pionera ya que su firma data de otro siglo. Corría el año 1999 cuando comenzó a ponerle brillos, piedras y accesorios al calzado.

Aqcua, celeste, y ese color que detecto deliciosamente tendenciero:



Cada modelo tiene sus variantes en colores:


Que no te falte la honestidad de las chatas


De terminación artesanal, Luz Príncipe vuelve a sorprender con una colección que esta vez tiene a la música y sus sonidos poperos como inspiración para presentar zapatos de tacos amplios.
Mix de texturas: cueros, gamuzas, transfers metalizados, raso y la seña particular de la diseñadora: incrustaciones de apliques en piedras y plumas que resuelven y le dan otro mirada a estos zapatos musiqueros.

Color-blocking a tus pies

Date with the night

Solución al cuadrado: para aquella que gusta combinar la cartera y los zapatos / El porta-laptop, estreno de la temporada, que además oficia de cartera

Lunares metalizados arriba y glitter y más tiritas multicolores debajo


Estilo Militar y debajo, comodidad super trendy


Final del recorrido zapateril mientras en el décimo piso suena Cindy Lauper con otro hit del 83´: Girls Just Wanna Have Fun. No se mueve la patita, se mueven los zapatos.

imágenes: Bloc de Moda - Click en el canal de moda de you tube para ver más modelos

5 comentarios:

md dijo...

Mi corazón también se aceleró. Hay algunos modelos monísimos.

Saludos,

Marisa dijo...

Soy yo que flasheo o el titulo de tu post estaba basado en el tema de la peli Letra y musica que era el hit de Hugh Grant ??
Si es asi : Aplauso medalla y beso !

Fruticienta dijo...

memué.
preciosos.
todos.
amé.

Kathya Stryzak dijo...

Hola...muy lindo mesmo!!! es un amor !! besoss

Gonzalo dijo...

Obvio! Vamos con los titulos con guiño! Drew rocks!