Los mocasines fueron hechos para caminar | Blocdemoda.com

Los mocasines fueron hechos para caminar

Con los Gucci y todo lo que implica calzarlos, al atrevimiento de un par de Steve Madden, los mocasines están más allá del estilo Preppy. Son zapatos cómodos para los pies y visualmente regalan al look un vistazo más interesante.
Como en algunas colecciones Resort 2012 se impone el mocasín como el calzado it para vacacionar sumo a esta ruta de zapatos que voy trazando en el blog un nuevo destino: Calzados Ponzo.
Hace algunos días presentaba una firma tradicional de calzado argentino, RH+ y la línea de Lali Ramírez que desprende de una empresa con 40 años en el mercado, este será el caso también de Calzados Ponzo, fundada por Roque Giacobbe en 1955 y que hoy continúa su hija Adriana, quién propone en su catálogo zapatos tradicionales donde las costuras y los cueros seleccionados es lo que sobresale.

A continuación verán varios modelos de un zapato tan clásico pero con una vuelta divertida y bien apta para esta temporada. Un paso más en la necesaria feminización del estilo masculino:


 Favorito! su precio es $550







Las tiendas Ponzo están ubicadas en Florida 690 y Av. Santa Fe 2551, Capital Federal.

Inspiración: Alexa Chung y Kirsten Dunst calzan mocasines habitualmente. La chica inglesa hizo de las chatas, su seña particular zapateril, la actríz no se despega de su modelito en su street style.


Imágenes: Ponzo, Getty

8 comentarios:

Nadi dijo...

Este año, por primera vez en mi vida y con la moda impuesta, me animé a usar mocasines. Compré unos muy lindos con corderito, que no me los podía sacar. Es tal cual decís, más allá de la comodidad, le aporta un extra al look.
Besos y buen viernes!
Nadi

Male dijo...

Hola! Me encantan, tengo unos rojos y quiero otros, son tan cómodos, podes andar todo el día. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

-Sole- dijo...

La verdad es q hace unos años, una amiga usaba y me parecian feos, pero en esta temporada le han puesto tanta onda y diseño q hay algunos q son divinos! aunq para el veranito no se si me animo, necesito aire fresco en mis pies -jaja-

Style en colores dijo...

Necesito unos mocasines asi, apuntado estan en la lista...lo malo que la lista cada vez mas larga jejeje

PRecioso tu blog, me hago seguidora ya ya""" un besazoo me pasare por aqui a menudo...

http://styleencolores.blogspot.com

Solcito dijo...

Los primeros! los primeros!

te acordas que con esta chica tan estilosa que vive en corrientes publicamos el primer De la pasarela a la vida real, tema: mocasines?

los amo :)

Fashion Estilo dijo...

Hola yo me acabo de comprar unos.. estoy encantada.. te sigo vale, pasete por mi blog, y si te gusta sigueme... me hace mucha ilusión..un besazo.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

A este post: http://www.soyrecesionista.com.ar/2011/07/de-la-pasarela-la-vida-real-mocasines.html

se refiere Solcito

Solcito dijo...

es que realmente los mocasines son muy versátiles! mas alla de las modas son un clásico de siempre, y las argentinas (que a veces no sabemos como sentirnos lindas sin tacazos) tenemos que aprender a incorporar otros estilos! y ojo que no siempre hay que tirar a la onda "preppy", cada uno los puede ajustar a su estilo

y reitero, me enamoré de esos rosa chicle! quierooooo