SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Naïvement Couture, la nueva colección de make up de Givenchy

La temporada Primavera/Verano 2012 de Givenchy propone tonos naturales y suaves inspirados en la frescura primaveral y más vivos, representando la energía propia del verano.



De edición limitada, "Ingenuamente Costura" / Naïvement Couture, ofrece:
Prisme Yeux Quatuor: Candide Garden nº 78 : tonos naturales y suaves, en sintonía con la temporada. Los tonos? tomando de los elementos tierra, anaranjados y tostados que redefinen los valores primarios de un verde primaveral refrescante. El toque: lo aporta el Rouge Interdit: Candide Tangerine nº 50 de color anaranjado. Mientras que el Rouge Interdit Shine: Candide Nude nº 27 destaca la naturaleza sensual.


Completan el make up de Givenchy: Magic Khôl: Coffe nº 15 que una pizca de café, para despertar la mirada naturalmente. Phenomen’Eyes: Brown nº2 y Phenomen’Eyes Effet Extension: Extension Black nº 1, para pestañas espectacularmente largas. Querés profundizar la mirada? Mister Eyebrow Natural Nª 1 y Magic Khôl Black Nº 1 serán tus soluciones.

 Naïvement Couture, la colección Primavera Verano 2012 de maquillaje de Givenchy

Seguí a GIVENCHY: