SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Zapatos Primavera/Verano 2011-2012: Victoria Hache


Aunque el fin de semana hice cambio de guardia con mis zapatos, el frío no termina de despedirse, por eso comienzo un nuevo especial de moda para los pies con Victoria Hache, ya que tiene modelitos muy adaptables al entretiempo. 
De diseño artesanal por lo que convierte cada par en edición limitada y por lo tanto en la tan preciada exclusividad, estos zapatos juegan con las texturas e incorporan un mix de colores a pleno con la tendencia.


"En mis diseños van a encontrar prácticamente un poco de todos los cueros, porque es jugando con estas texturas que nace la originalidad y una estética diferente e innovadora", me cuenta la diseñadora que propone esta temporada una vuelta a las chatas con onda. Mate y brillo se entretienden de manera original en estos zapatos de autor.



Sandalias y peep toes también incorporan el toque de color y brillo en diferentes tipos de cuero y variadas texturas. La combineta naranja y fucsia asoma como hit de la temporada:


Victoria Hache Primavera / Verano 2011-2012




La paleta de color incluye los rojos, azules, celestes, verdes, naranjas y fucsias y con buen gusto, Victoria Hache los combina con básicos como el nude, visón y el color suela.