Sarah Jessica Parker y dos looks que la están dejando chiquita | Blocdemoda.com

Sarah Jessica Parker y dos looks que la están dejando chiquita

O las demás celebrities está avanzando a pasos agigantados! llámese Salma Hayek, Olivia Wilde o Freida Pinto. Lo cierto será que Sarah Jessica Parker estuvo haciendo sociales en Nueva York y escogió para la premiere de Tower Heist un vestido de Narciso Rodriguez y para la cena de gala un equipo de Antonio Berardi Spring 2012. Acierto? Ambos looks los calza con Manolo Blahnik.

 De premiere, en Nueva York, Sarah Jessica Parker acudió en familia al pre-estreno de Tower Heist

Según mi ojo fashionista, apostar por un equipo que estiliza y quién lo lleva es tan flaquita, con voz de Daniel Tinayre te digo: Te perjudicás.

Este look desfiló en el último London Fashion Week, es de Antonio Berardi

Opiniones al margen, este es el estilo de Sarah Jessica Parker, la chica que con levantar el teléfono tiene el vestido que quiera.

The Supremes
Las citadas actrices ahora en acción fashionista: Olivia Wilde con un vestido de J. Mendel y plataformas de Brian Atwood fucxia! en una fiesta de la revista Glamour en Los Angeles y al lado, puro tip californiano. Cómo elegir el abrigo para un vestido? Ponete un trench! 
El camel le queda divino a la morocha.


Salma Hayek está presentando su película y para asistir al show de David Letterman  llegó al estudio newyorkino con un tapado rojo de Gucci y pumps de Sergio Rossi. Para la premiere de Puss in Boots en Los Angeles llevó un vestido de un hombro y de largo que me quita el sueño de Bottega Veneta Spring 2012. Bellísima.


Freida Pinto es la nueva favorita de Salvatore Ferragamo y así luce a la casa italiana en su colección Resort 2012 en el Tribeca Film Festival:


Opiniones?

imágenes: Getty, Pacific Coast News, Bauer Griffin

5 comentarios:

Solcito dijo...

Te perjudicas! jajaja, que buen post Lore!!!

Me hace sentir bien saber que el frizz no es solo un problema mio, hasta SJP lo sufre! impecables como siempre los zapatitos, y que buen detalle para alguien tan flaquiiita las medias con detalles de flores en una sola pierna (creo que no muchas se la bancarian) pero la onda general me da a "tia pirucha", anyway...


Las otras? Impecable Olivia aunque el trench me gustaría ceñido a la cintura, Salma diosa total (viste que en mi post de Help! te linkeé a cuando hablabas de vestidos one shoulder como gran tendencia?) y Freida hace mucho que la viene rompiendo, viste? es para tenerla en cuenta (aunque si me ponen a mi ese vestido de rayas horizontales... danger!!)

Besotes y perdon que me escribì el testamento :(

Gonzalo dijo...

Ese vestido de Frida es muy parecido al que llevo Taylor en la presentacion de su perfume la semana pasada, me parece.

Si, no da enfatizar tanto la flacura... ella podria juagr con los volumenes!

Salma, divine!

Besotes miles!

Aninka Tokos dijo...

¡Que divina se ve Salma Hayek! Los años le quedan más que bien porque su look actual es de lo más femenino y sofisticado.
SJP too much flaca para mi gusto. Esas piernitas de mosquito irían geniales con unos palazzo.
Beso!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Aun con el figurin en la piernita, es muy flaca! se la banca pero extra small para un equipo así!
Yo creo que contrata estilista para sus corridas de prensa porq sus ultimas apariciones en el street style la muestran re ama de casa a nuestra amada SJP.
I love Olivia Wilde, gracias chicos por sumar sus impresiones!
Lore

Club de Estilo dijo...

Es la primera vez que no me gusta un look de SJP, el vestido de Narciso Rodriguez no la favorece!. Me encanto Salma Hayek, esta mas elegante que nunca...
Lila